Gisela Valcárcel elogia a novio de Ethel Pozo: "Julián es de primera"

Señito no dudó en llenar de elogios al futuro esposo de Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel elogia a su yerno.
Gisela Valcárcel elogia a su yerno.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Le da su bendición! Tras el comentado compromiso entre la conductora Ethel Pozo y el productor Julián Alexander, la querida animadora Gisela Valcárcel se animó por primera vez a referirse sobre lo que piensa del noviazgo entre su engreída y el hermano de Michelle Alexander.

“Estamos muy contentas. Ella está feliz, y cuando ves a los tuyos felices también eres feliz”, manifestó la presentadora de Reinas del show.

Asimismo, la figura de América Televisión no dudó en llenar de elogios al productor de telenovelas, descartando tajantemente cualquier tipo de enemistad con su futuro yerno.

“Es una persona de primera, no es que lo haya tratado mucho, pero lo poco que he visto de él, me encanta”, agregó la rubia ante las cámaras de su canal.

Llevó ayuda social

Ethel Pozo y Edson Dávila (Giselo) estuvieron en el mercado principal de San Juan de Lurigancho regalando decenas de canastas con alimentos a las mamitas que se hicieron presentes.

“Me encanta estar en contacto con la gente y sentir su cariño. Es algo que me encanta de nuestro trabajo en televisión, el poder ayudar, esta es la televisión que me gusta hacer”, comentó la integrante del programa América hoy.

Reina de los sábados

Gisela Valcárcel sigue liderando la sintonía de los sábados con Reinas del show, alcanzando un promedio de 13.9 puntos el último fin de semana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...