Korina y Luciana incendian Reinas del show al ritmo de Raffaella Carrá [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Luciana Fuster le prendieron fuego a la pista de Reinas del show con un mix de Raffaella Carrá emocionando al jurado de Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Luciana Fuster prendieron la pista de Reinas del show.
Korina Rivadeneira y Luciana Fuster prendieron la pista de Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Caliente, caliente! La actriz Korina Rivadeneira impactó y dejó con la boca abierta a todo el jurado de Reinas del show con su espectacular puesta en escena junto a Luciana Fuster, que obtuvo puros 11 en la noche convirtiéndose en la mejor votada de la gala.

Al ritmo de los mejores temas de Raffaella Carrá, la modelo venezolana y la peruana encendieron la pista del reality de Gisela Valcárcel, quien no paraba de elogiar la presentación con gritos de emoción.

"¡Eso es, eso es, noche de vedetts e la octava gala de Reinas del show¡ Eso es, espectáculo. Morella se ha parado, se pone de pie; Bruno se pone de pie, espectácular. ¡Vamos Kori, Vamos Kori! ¡Luciana uhhhh! Vamos, caliente", expresó al término del show.

Del mismo modo, el espectáculo que brindaron tanto Korina Rivadeneira como Luciana Fuster fue elogiado y reconocido por todos los jueces de Reinas del show, quienes no dudaron en ponerse de pie por primera vez ante una participante en lo que va de la temporada.

"Muy feliz de haberlos visto chicas, chicos, Es que han hecho un trabajo espectacular... Cada salto, cada paso que daba Korina espectacular... Felicitaciones a todos los talentos que hay en esta pista de baile", manifestó Bruno Ascenzo muy emocionado por la performance de las influencers.

Luciana Fuster revela ser una 'vedette milenial' en Reinas del show

Llega a Reinas del show a reforzar a Korina Rivadeneira, Luciana Fuster sorprendió al asegurar que se considera una vedette, pero una bien "milenial".

"Pero, vedette milenial Panfi, nosotras somos vedettes milenials, la nueva generación", expresó entre risas Luciana Fuster, anunciando que se vendría un gran show en el programa de Gisela Valcárcel.

Luciana Fuster impactó al aparecer en Reinas del show.

Luciana Fuster impactó al aparecer en Reinas del show.

Korina tras lanzar con furia vaso con agua a Mario Hart: "Tú sabes lo que has hecho"

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a los televidentes de EEG con su inesperada reacción contra su esposo Mario Hart en vivo, a quien lanzó un vaso de agua en la cara.

“Mejor no digo nada, no te voy a dejar mal parado... No lo voy a decir en cámaras, tú sabes lo que has hecho", dijo la modelo ofuscada ante el asombro de Mario Hart que le preguntó, ¿Venganza por qué?.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...