Gisela echa flores a Julio Zevallos tras homenaje: “Una disciplina digna de imitar” [VIDEO]

La conductora de Reinas del Show se sintió agradecida de recordar sus épocas de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel echa flores a Julio Zevallos tras homenaje en Reinas del Show.
Gisela Valcárcel echa flores a Julio Zevallos tras homenaje en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR/ Reinas del Show

En la última gala como participante de Reinas del show, Leslie Moscoso brilló al caracterizar a Gisela Valcárcel en sus épocas como vedette, pero gran sorpresa se llevó la rubia, cuando el productor Julio Zevallos hizo su aparición en medio de la pista de baile.

"¡No! ¡Increíble!", dijo Gisela mientras Zevallos derrochaba encanto en el baile. Al finalizar el número artístico de Moscoso, la rubia agradeció y aplaudió el gran gesto de todos los que participaron en esa escena.

"¡El aplauso más fuerte que tengan, por favor! Julio Zevallos, tremendo regalo tenerte en la pista, demasiado. Es que el talento vive, la disciplina vive en la gente como Julio Zevallos, una disciplina digna de imitar. ¡Miren lo que ha hecho hoy en escena!”, comentó.

¿Qué dijeron los jurados de la presentación de Julio Zevallos?

Por su parte, Bruno Ascenzo, quien estuvo como jurado, recalcó la fortaleza del icónico producto de televisión.

"No sé si Julio se acuerde de mí, pero yo iba desde chiquito al Estudio 4 de Barranco y lo veía a él ordenando el set de televisión, que siempre es una locura. Él siempre con una voz de director, de mando, de ordenar y hacer un gran show, siempre lo tengo en la cabeza cuando veo grandes masas", señaló.

El jurado Carlos Cacho también destacó para la presentación de Leslie Moscoso y sus refuerzos. "La dirección artística es una cosa que se adquiere en el transcurso del tiempo y del oficio, tener a mis grandes amigos Manolo Rojas y por supuesto al icónico Julio Zevallos bailando como en sus años mozos, sigues bello, gallardo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...