Brunella Horna niega embarazo: “Por ahora no hay bebé” [VIDEO]

Tras ser vista junto a su pareja Richard Acuña en una clínica de fertilidad, la modelo descartó estar en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna niega estar embarazada de Richard Acuña
Brunella Horna niega estar embarazada de Richard AcuñaFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que la modelo Brunella Horna y el excongresista Richard Acuña fueran vistos por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” saliendo de una reconocida clínica de fertilidad y se especulara que la rubia estaría embarazada, la exchica reality descartó estar en gestación.

“A mí me encanta disfrutar nuestro momento (con Richard), hemos disfrutado muchísimo cada etapa, cada momento, nuestro noviazgo. Más adelante el bebé, por ahora no hay bebé”, dijo la modelo en el programa “En boca de todos”.

“No hay nieto”

Asimismo, Brunella Horna aprovechó en calmar a sus padres y sus suegros, quienes al parecer estarían ansiosos en saber si la parejita ya tendría un bebé.

“A mis papitos que estaban preocupados, a mis suegros que estaban preocupados, todavía no hay nieto”, remarcó ‘Brune’.

Por su parte, Gino Pesaressi felicitó a la modelo por su relación y le recordó que cuando inicio su romance con el excongresista muchos pensaban que iban a terminar al poco tiempo.

Cuando empezó nadie le daba esperanzas a tu relación y mira ahora, es una de las relaciones más bonitas que tenemos”, comentó Pesaressi, mientras que Brunella solo atinó a reírse.

“Con Richard nos comprendemos y respetamos”

Brunella indicó que la clave de una relación es el respeto y que contó que tiene cuatro años junto al excongresista.

“Yo opino que el primer año es el mejor, todo es perfecto y luego van pasando problemas, mi pareja tiene problemas, yo tengo problemas, entonces hay que comprendernos y respetarnos, pero todo bien en verdad. Han sido cuatro años de mucho respeto entre los dos”, detalló la modelo.

Cambió pañal de un bebé

La joven empresaria Brunella Horna se encuentra practicando cómo cuidar a un bebé para poder ver a la hijita de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, y en el programa "En boca de todos" le hicieron cambiar el pañal de un recién nacido en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...