Yahaira Plasencia impacta con su voz a capela tras cantar tema de Laura Pausini [VIDEO]

¡Se lució! Yahaira Plasencia dejó claro a sus 'haters' que sí canta y sorprende con emotiva interpretación a capela del tema "La amistad" de Laura Pausini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende con su voz al interpretar
Yahaira Plasencia sorprende con su voz al interpretarFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Inspirada. La cantante peruana Yahaira Plasencia suele ser una de las artistas más cuestionadas por su talento vocal, pero en una reciente publicación impactó a sus miles de fans al interpretar un tema de Laura Pausini completamente a capela cerrando las bocas de sus detractores.

A través de sus redes sociales, la salera nacional compartió unos clips de cómo se iba preparando para salir junto a su grupo, cuando de un momento a otro empieza a sonar la canción de Laura Pausini y la que no dudó en cantar con mucho gusto.

"Aquí peinándome", escribió la popular 'Reina del totó' mientras sujetaba una tenaza para el cabello para hacerse unas ondas en el video que posteó en la conocida plataforma social.

Fue vía su cuenta de Instagram que la intérprete de "Y le dije no" impactó con su voz y potencia al ritmo de "La amistad" asegurando que se encontraría muy motivada, dejando ver la mejoría que ha tenido con respecto a sus anteriores presentaciones.

"Yo inspirada, ahorita me quemo", mencionó Yahaira Plasencia mientras cantaba voz en cuello y sin arreglos musicales la canción de la italiana Laura Pausini.

En tanto, la salsera sigue disfrutando de los logros de su último éxito musical producido junto a Sergio George, que ocupa nuevamente el primer lugar en rankig de Puerto Rico.

Yahaira Plasencia disfruta de Miami y se pasea junto a misterioso amigo: "Buen día"

La cantante Yahaira Plasencia compartió con sus miles de fans cómo es que la está pasando en su viaje a Miami, pero hubo un detalle que llamó la atención de sus fans y un misterioso acompañante.

"Yo no puedo más, igual tenemos que seguir comprando", expresó la 'Yaha' en una de las historias que su compañero de viaje y compras colgó en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia disfruta de su viaje a Miami.

Yahaira Plasencia disfruta de su viaje a Miami.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...