Yahaira Plasencia disfruta de Miami y se pasea junto a misterioso amigo: "Buen día" [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia compartió con sus miles de fans cómo es que la está pasando en su viaje a Miami, pero hubo un detalle que llamó la atención de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia disfruta de su viaje a Miami.
Yahaira Plasencia disfruta de su viaje a Miami.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Disfruta de su soltería. La cantante peruana Yahaira Plasencia sigue alzando vuelo y ahora se pasea por las calles de Miami junto a un misterioso galán.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional compartió cómo la está pasando en su viaje a los Estados Unidos, entre compras en lujosas tiendas, hasta bailes junto a un amigo, Angel Nieto, junto a quien la hemos visto ya en anteriores oportunidades.

"Time Miami", fue uno de los cortos mensajes con los que acompañó la popular 'Reina del Totó' sus videos evidenciando lo bien que la está pasando en tierras gringas.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram en la que la intérprete de "Y le dije no" se dejó ver muy emocionada al realizar compras en tiendas como Gucci, siempre bien acompañada de su amigo.

"Yo no puedo más, igual tenemos que seguir comprando", expresó Yahaira Plasencia en una de las historias que su compañero de viaje y compras colgó en sus redes sociales.

Yahaira, Daniela Darcourt, Tony Succar y más artistas darán concierto presencial por el "Día de la salsa"

El primer concierto presencial de salsa reunirá a lo mejor de la salsa peruana este 30 de agosto, entre ellos Tony Succar, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

"Perú, uno de los países más salseros del mundo, celebra un día de pura salsa este 30 de agosto en Arena Perú. Disfruta de los principales 24 artistas de salsa en el Perú en 2 escenarios estelares. Tony Succar ganador de un Grammy tocará por primera vez en un escenario peruano luego de un año y medio", dictaba parte del promocional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...