Daniela Darcourt a Eva Ayllón por sus 51 años de carrera artística: “Gracias por todo”

La cantante criolla Eva Ayllón se encuentra festejando un año más en el mundo artístico, por ello, su compañera Daniela Darcourt le envió un mensaje.

Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Eva Ayllón.

Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Eva Ayllón.

Crédito: Composición: El Popular

Se sumó a la celebración. La reconocida salsera Daniela Darcourt demostró una vez más tener una cercana amistad con la cantante de música criolla Eva Ayllón. Esta vez, le dedicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje por el aniversario de su carrera artística.

Como se sabe, la intérprete de 'Si tu te atreves' ha desarrollado un vínculo con la talentosa peruana tras su ingreso a La Voz Perú como entrenadora donde comparte mucho tiempo junto a ella en el programa de canto.

Además, Daniela Darcourt y Eva Ayllón han protagonizado emotivos momentos en el espacio televisivo de Latina como cuando cantaron juntas el tema 'El Triste' logrando conmover a miles de televidentes con su potente voz. Por ello, la salsera no dudó en compartir un emotivo mensaje a la 'maestra' por sus 51 años de trayectoria artística.

"Felices 51 años de carrera a la maestra más hermosa y divertida... Gracias por todo siempre, te amo Eva Ayllón", se lee en la historia de Instagram de la cantante de salsa.

El Popular

Por otro lado, recordemos que las talentosas Daniela Darcourt y Eva Ayllón recibieron el premio al 'Artista del Bicentenario' por su trayectoria artística, el reconocimiento fue otorgado por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (Soniem).

Eva Ayllón pide a Daniela Darcourt le enseñe a hacer falsetes

Eva Ayllón tomó por sorpresa a Daniela Darcourt al solicitarle su ayuda a la intérprete de "Señor mentira", asegurando que querría cantar como Amy G. Al respecto, la salsera no dudó en aceptar y afirmó que le enseñará las técnicas a la criolla.

"Una cosita, una cosita. Daniela, Daniela tienes que enseñarme hacer los falsetes por favor, a mí nunca me han salido", expresó la entrenadora de La Voz Perú. Al respecto, la salsera no lo pensó dos veces y aseguró le brindará todos sus tips a Eva Ayllón para que domine los falsetes. "No te preocupes mami, yo te voy a enseñar... Ahí hablamos, ahí hablamos".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales