Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben premio "Artista del Bicentenario" por su trayectoria

La Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (Soniem) reconoció el arduo trabajo de Daniela Darcourt y Eva Ayllón en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (Soniem) reconoció el arduo trabajo de Daniela Darcourt y Eva Ayllón en el Perú.
La Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (Soniem) reconoció el arduo trabajo de Daniela Darcourt y Eva Ayllón en el Perú.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

Todo un éxito. Daniela Darcourt y Eva Ayllón se vienen desempeñando como coaches en La Voz Perú, y su talento acaba de ser reconocido con el premio "Artista del Bicentenario".

A través de Mujeres al mando, se informó que las dos artistas recibieron de manos de Julie Freundt el reconocimiento otorgado por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (Soniem).

Tanto Daniela Darcourt como Eva Ayllón se encontraban grabando La Voz Perú Seniors cuando les dieron la noticia, y recibieron las felicitaciones del dúo Pimpinella, quienes estaban presentes al ser también coaches.

Por su parte, Eva Ayllón se conmovió por el premio y dedicó unas palabras de agradecimiento al país y su público a través de las cámaras del programa de Latina.

“Muchas gracias. Estoy feliz y agradecida a mi gente y a esta gente que cuida de los artistas. Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso”, dijo la cantante criolla.

Tony Succar felicita a Eva Ayllón y Daniela Darcourt

Otro de los que estaba presentes fue Tony Succar, y él tampoco perdió la oportunidad de felicitar a Eva Ayllón y Daniela Darcourt, dedicándoles unas emotivas palabras.

“Estoy honrado de estar sentado al lado de la maestra Eva Ayllón, de Daniela (Darcourt) y de los hermanos Pimpinella. Este reconocimiento es muy bien merecido porque son dos muy grandes artistas y estoy feliz de compartir aquí con ellas”, expresó emocionado el productor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...