Xoana González revela todo lo que tiene que consumir para luchar contra la depresión

Modelo argentina mostró en Instagram la cantidad de pastillas que toma para luchar contra la depresión y aconsejó a sus seguidores a ir a terapia psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González sufre de depresión
Xoana González sufre de depresiónFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que la conductora Magaly Medina revelara que sufre de depresión y “que ha podido morirse de la tristeza”, pero ha sabido salir adelante, la modelo Xoana González reveló que lloró con las palabras de la ‘Urraca’ y que ella también sufre de dicha enfermedad.

“¡Me emocionó hasta las lágrimas! Hermoso. Yo amo mi vida, siento que le saque jugo a la vida de lo feliz que soy, pero es una enfermedad como la diabetes y se aprende a convivir responsablemente y con voluntad se puede ser feliz. Mis amores si sienten que algo no anda bien vayan a terapia”, escribió Xoana en su Instagram, agregando que la “terapia salva vidas”.

Se encuentra medicada

Asimismo, la argentina compartió varios videos en sus historias de Instagram donde muestra la cantidad de pastillas que toma para combatir la depresión.

“Se llama depresión y es una enfermedad. Llore, gracias Magaly Medina por hablar así. Habló tan bien que hasta me sentí con ganas de mostrar que mi pulsión de vida le gana a mi pulsión de muerte. 11 años medicada”, indicó la modelo debajo de los videos.

“Me da un poquito de vergüenza, me encanto lo que dijo Magaly, me hizo llorar y mostrarles esto”, agregó.

Xoana contó que lo primero que hizo cuando su esposo Javier González se quedó a dormir en su casa fue enseñarle todas las pastillas que toma para combatir la depresión.

“Te acuerdas de la primera noche, lo lleve a un tour para mostrarle toda mi toxicidad. Recuerdo que dijo: “help (ayuda)”. Después entendió lo que es una enfermedad”, indicó entre risas la modelo en sus historias de Instagram mientras su esposo se reía.

“Hace años era fácil llegar a lugares muy oscuros”

En otro momento, Xoana indicó que llevar terapia le ha cambiado la vida, pues antes sufría cambios emocionales muy frescos, pero con la ayuda de su médico todo ha ido mejor.

“Hace unos años tenía una sensibilidad y sé que era muy fácil llegar a lugares muy oscuros y ahora me doy cuenta cuando estoy por caer a un poso, darse cuenta que uno puede ser su amigo y no su enemigo, eso me emociona. Si pueden hacer cosas por ustedes es ir a terapia”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...