Xoana González se emociona por su primera clase de gimnasia acrobática: "Me llena de energía"

Xoana González compartió un video en Instagram de lo mucho que disfrutó su primera clase de gimnasia con tela acrobática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González emocionada por sus clases de gimnasia aeróbica.
Xoana González emocionada por sus clases de gimnasia aeróbica.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo argentina Xoana González compartió con sus seguidores de Instagram su emoción por haber empezado a practicar un nuevo deporte y este es la gimnasia acrobática con telas.

La ahora 'peliroja' contó que es su primera clase en ello y que la hizo sentir llena de energía.

"Ame y sude muchísimo, todos los deportes que estoy haciendo son complementarios y me llena de energía y satisfacción empezar cosas que siempre quise", sostuvo.

Xoana González señaló que cuando recién está aprendiendo no suele hacerlo tan perfecto y hasta da risa por sus movimientos. Sin embargo, aseguró que pronto se perfeccionará.

"Se los comparto para que se rían xq, soy súper torpe pero con unas clases más ya haré algo lindo para ustedes …. o lo usaré para colgar la tela en el techo y aunque sea servirá para onlyfans", dijo fiel a su estilo.

Xoana González celebra reconciliación de Magaly Medina y su esposo

Xoana González se mostró contenta por la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, pues para ella lo que ambos tienen es verdadero amor, ya que ellos mismos confirmaron que su separación no fue por motivos que se dejaron de amar.

“Lo de ellos es amor del bueno, volvieron; además, no se separaron por motivos de que se dejaron de querer o algo terrible, sino por otras cosas. Me parece perfecto que hayan vuelto, se aman con locura y bienvenido sea el amor”,  sostuvo la modelo argentina.

Xoana González recordó lo mortificada que estuvo al hablarle a Magaly Medina de su esposo cuando se separaron, y les hizo una curiosa propuesta.

Xoana González recordó lo mortificada que estuvo al hablarle a Magaly Medina de su esposo cuando se separaron, y les hizo una curiosa propuesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...