Bailarín chotea a 'Cotito' Rueda: "Le dije a Carla que estaba saliendo con alguien" [VIDEO]

"Mi mamá me enseñó que los pañitos sucios se lavan en caso", se defendió Diego al ser enfrentado por Gisela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Cornejo dijo que espera volver a ser amigo de Carla Cotito Rueda.
Diego Cornejo dijo que espera volver a ser amigo de Carla Cotito Rueda.Crédito: Composición El Popular

No pueden ni verse. En esta gala de Reinas del Show, el bailarín Diego Cornejo, quien vivió momentos románticos junto a Carla Rueda 'Cotito', y la voleibolista se enfrentaron duramente y es que ahora Carla le dio la espalda por haber estado 'obligado' a vivir su romance con ella, por lo que le bajó el dedo, pero el puso el parche.

"Mi mamá me enseñó que los pañitos sucios se lavan en caso", comentó en primer lugar al ser llamado al estrado del show en vivo. Sin embargo, Gisela lo enfrentó en vivo: "Usted debió decir eso desde el principio y no decir que quería besarla".

"Cuando conocí a Carla le dije que yo estaba saliendo con alguien, ella sabe perfectamente todo, de la A la Z, sí tuve un gusto hacia ella, pero prefiero como todo caballero, que las cosas regresen a 0 y que sigamos siendo amigos. Quedamos de la mejor manera", comentó él al respecto.

Asimismo, agregó que para él ahora su hijo es lo más importante, pidiendo que por favor otras productoras no se refieran a él y Cotito.

Jossmery Toledo arremete contra 'Cotito': "Habría que preguntarle al bailarín si le gustas tú"

En una nueva edición de Reinas del Show, Carla Rueda y Jossmery Toledo se volverán a enfrentar para ver quién se quedará en la gala. Sin embargo, la popular 'Cotito' no esperó que la expolicía fuera tan frontal con ella y cuestionara su romance con bailarín del programa.

"Si hablamos de shows, la que sale perdiendo eres tú (Jossmery), yo no necesito hacer show, demuestro con mi baile", inició en primer lugar Carlita.

"Todas lo hacemos, otra cosa es que tú hayas querido venir acá a enamorarte. Ella lo dijo porque es la Academia del amor. Pero vamos a preguntarle al bailarín si le gustas tú", arremetió Jossmery, lo que desató la ira de Cotito, quien estaría ilusionándose con su bailarín.

"Pregúntaselo tú, ¿entonces,? que atrevida, Gisela", comentó la deportista poco después. Por otro lado, la Señito intentó apagar las llamas y posterior a ello las cosas se calmaron en el set.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...