Carla Rueda "Cotito" niega a bailarín Diego Cornejo, pese a ampay romántico
Deportista asegira que solo son buenos amigos y esta no semana no estarán juntos en Reinas del show
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La espigada voleibolista Carla Rueda no quiere que la vinculen con el bailarín Diego Cornejo, con el cual fue ampayado dándose un beso en los labios en el interior de un carro.
Las imágenes fueron emitidas en el reality Reinas del show, donde ambos son pareja en la pista. Sin embargo los dos negaron la escena y dijeron que solo fue un ósculo en la frente.
¿Cómo vas a sorprender esta octava gala de Reinas del show?
Voy a convertirme en una vedette y me encanta porque desde chiquita siempre he querido serlo. Para mí esto es como un sueño cumplido. Voy a sorprender, me verán con trucos y cargadas, lo haré estupendo.
¿Imaginaste llegar hasta aquí?
La verdad, no, pero cuando ingresé dije, me olvido de la Carla que no sabe bailar y a ensayar el triple. Soy de las personas que cree que uno tiene que dar el máximo y que si uno quiere resultados tiene que trabajar fuerte. Esto y mi compromiso con Reinas del show, me ha llevado hasta esta octava gala y sin sentencia.
¿Esta semana bailarás con Diego?, ¿cómo va tu relación con él?
No, me cambié de bailarín, y voy a meterle mucho punche. Mi relación con Diego es de compañeros de trabajo, de amigos, él está en sus cosas y yo en las mías, cada uno está haciendo su vida.
Este sábado llegan en sentencia Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira, ¿quién debería continuar en competencia?
Por estrategia, quisiera que se quede Leslie y que se vaya Korina, así estaríamos eliminando a la más fuerte. Pero, por otro lado, las dos ensayan mucho, entregan mucho, deberían quedarse las dos.
Carla Rueda: También, llega una nueva retadora, ¿te gustaría enfrentarla?
Sí, soy una mujer de retos y creo, además, que la casa se defiende, la corona se queda en casa. Si tengo que competir con la nueva retadora no tengo miedo, yo acá la estoy esperando.