Sean Ed lanzará su tema "Préndela" a nivel internacional

Peruano firmó contrato con la importante disquera Rain Men Records. Cantante grabó con los venezolanos Ariana Ramírez y Mousa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante nacional Sean Ed destaca con nueva canción.
Cantante nacional Sean Ed destaca con nueva canción.

Los grandes esfuerzos tienen su recompensa. Este es el caso del cantante peruano de música urbana Sean Ed, quien está próximo a lanzar su tema "Préndela" desde la cuna de la música latina: Miami, el 14 de agosto.

Esta canción la grabó junto al productor peruano DJ Pinino, y los venezolanos Ariana Ramírez y Mousa.  A esto se suma que nuestro crédito nacional acaba de firmar un contrato con Rain Men Records, que lo convierte en uno de los artistas más importantes dentro de la música urbana.

MIRA ESTO: Ivana Yturbe revela que subió 10 kilos: “En el embarazo una puede excederse un poco”

No olvidemos que el peruano realizó tres exitosas presentaciones en el Urban Clan Music y en el Perú Urban Fest, que fue transmitido a nivel mundial. Fue acá donde lanzó su producción ‘El Nuevo Sistema’ donde se desprenden canciones como ‘Préndela’, ‘Pecado’, ‘A romper la discoteca’ y ‘Química’.

Agradecido a sus seguidores. Sean Ed consciente que el buen momento que atraviesa se lo debe a sus seguidores no deja de estar agradecido por el apoyo que le han dado a su carrera artística desde sus inicios.

"Sin el público no somos nada, a ellos le debemos todo. No me cansaré de darles las gracias por todo lo que me está ocurriendo. Más ahora cuando estamos en contacto mediante mis redes sociales", comentó.

TAMBIÉN LEE: Michelle Soifer anuncia lanzamiento de “Bye Bye" para el 24 de agosto 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...