Participante de 'La Voz' hace llorar a ‘Coaches’ tras revelar que perdió 8 familiares en la pandemia [VIDEO]

La cantante Marcela Navarro protagoniza emotivo momento, luego de comunicarse con su hermana mayor, gracias a la producción del reality de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Marcela Navarro protagoniza emotivo momento, luego de comunicarse con su hermana mayor que se encuentra en España.
La cantante Marcela Navarro protagoniza emotivo momento, luego de comunicarse con su hermana mayor que se encuentra en España.Fuente: Composición El Popular

Marcela Navarro, participante de La Voz Perú hizo llorar a los entrenadores, Mike Bahía, Eva Ayllón, Guillermo Dávila en la última edición del reality de canto de Latina, luego de conmovedor testimonio de vida.

Todo ocurrió, tras su interpretación del tema 'Esta ausencia' del español David Bisbal, la integrante del equipo Guillermo Dávila contó que durante la pandemia perdió a 8 seres queridos y que, por ello, la mencionada canción significaba mucho para ella.

“Es muy difícil cantar este tema, sé que todas estas emociones que tengo estarán presentes en mi presentación”, expresó Marcela entre lágrimas.

Luego la producción se comunicó con la hermana mayor de Marcela, quien lloró de emoción al verla. “Quiero dedicarme de lleno a la música para poder traerte siempre y no solo verte en Navidad”, dijo entre lágrimas.

El testimonio de vida de la participante hizo que todos los entrenadores lloren de emoción. “Gracias. Nos vuelves a enseñar de esa humildad que siempre te rodea. Me has llenado totalmente hoy”, expresó Guillermo Dávila coach de Marcela.

La Voz Perú: Usuarios estallan contra Guillermo Dávila por favorecer a Oriana Montero

Hace poco, Guillermo Dávila vuelve a ser tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter donde cientos de usuarios estallan en su contra.

Como se recuerda, una vez más los concursantes de La Voz Perú se enfrentaron para quedarse en el programa y poder seguir con sus sueños de ser la siguiente voz de nuestro país.

La Voz Perú: Oriana Montero afronta a quienes le dicen diva desde Instagram.

La Voz Perú: Oriana Montero afronta a quienes le dicen diva desde Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...