Daniela Darcourt emocionada luego que Farfán escuchara su tema: "Gracias crack" [VIDEO]

Jefferson Farfán compartió un video disfrutando del nuevo tema de Daniela Darcourt y Son Tentación "Apareciste tú", y la salsera no dudó en agradecerle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt contenta con Jefferson Farfán.
Daniela Darcourt contenta con Jefferson Farfán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Agradecida. La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró muy emocionada con la reacción de Jefferson Farfán tras escuchar su colaboración con Son Tentación.

El futbolista posteó un video en el que se le ve disfrutar del tema "Apareciste tú" junto a uno de sus amigos mientras maneja su auto, esta publicación no pasó desapercibida y la salsera le agradeció el apoyo con un emotivo mensaje.

"Jefferson Farfán disfrutando de 'Apareciste tú', tema de Son Tentación y Daniela Darcourt", describió una conocida radio local el hecho que llamó la atención de más de uno de sus fans.

Esta sería la primera vez que públicamente la 'Foquita' Farfán evidencia ser un fan de la música de la intérprete de "Señor mentira", ocasión que ella no dejó pasar y le envió un cálido mensaje.

"Mil gracias crack", fue la corta, pero emotiva dedicatoria que Daniela Darcourt le envió a Jefferson Farfán a través de su cuenta oficial de Instagram.

Daniela Darcourt preocupa a fans tras llorar EN VIVO en La Voz Perú

¿Terminó su relación con el venezolano Jisa? Daniela Darcourt volvió a llorar tras escuchar cantar a una de las participantes de La Voz Perú.

"Yo no quiero hablar porque yo soy muy llorona. Mi mamá me está viendo y ella sabe porque lloro, mi tía también y mis amigos... Lo que dice Marcela que cuando uno tiene el corazón roto, y uno no se da cuenta que a pesar que uno esté hecho pedazos puede conectar con la gente... Gracias por recordarme que a pesar de tener el corazón roto en este momento uno tiene que brillar, tiene que sonreír y abrirle los brazos a la vida para seguir", expresó entre lágrimas.

Daniela Darcourt rompe en llanto en La Voz Perú.

Daniela Darcourt rompe en llanto en La Voz Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...