Paula Manzanal tras su ruptura con Fabio Agostini: "No llegué a enamorarme"[VIDEO]

La modelo Paula Manzanal aseveró que debido a la corta relación que tuvo con Fabio Agostini nunca llegó a sentir amor por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal contó que nunca llegó a estar enamorada de Fabio Agostini.
Paula Manzanal contó que nunca llegó a estar enamorada de Fabio Agostini.Fuente: GLR - Crédito: Captura Latina

El programa matutino Mujeres al mando tuvo como invitada a la modelo Paula Manzanal para preguntarle sobre su ruptura con Fabio Agostini, pero un comentario sobre lo que llegó a sentir por el exchico reality causó revuelo en el set. Recordemos que hace unos días Paula aseguró que se enamoró Ignacio Baladán.

Karla Tarazona le preguntó a la 'chica Tulum' si llegó a amar al modelo a lo que ella comenzó diciendo que su romance fue muy corto por lo que no llegó a sentir amor.

"La verdad es que fue muy corto nuestro romance, yo lo quiero un montón. A él lo conozco hace mucho tiempo, hace muchos años, estuvimos más tiempo separados que juntos, por eso no llegué a enamorarme", dijo Manzanal.

Tras este comentario, Paula no dudó en aclarar que tal vez retomaría su relación con Fabio y con el paso del tiempo podría llegar a enamorarse.

"Sí lo he querido un montón y hasta ahora lo sigo queriendo, sí me lo volvería a encontrar, tener una relación y quizás enamorarme. Nos mantenemos contacto pero lamentablemente la distancia nos separó", aseguró Paula Manzanal.

Paula Manzanal retorna a España y no descarta retomar su relación con Fabio Agostini

Paula Manzanal fue eliminada del concurso Reinas del Show, por lo que está considerando regresar a España, país donde ha radicado los últimos tres años. La modelo sorprendió al señalar que podría reencontrarse con su ex Fabio Agostini con quien no descarta retomar su romance.

La 'rubia' indicó que para que ello se pueda dar tiene que poner en orden sus sentimientos. "Vivo en España desde hace tres años, allí estoy radicando, si me encuentro con Fabio no descarto qué pueda pasar, quizá podríamos volver, tendría que verlo para ver cómo me siento. Él ahora esta solo, no tengo nada que reclamarle, hace su vida", señaló en Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...