Paula Manzanal revela que se enamoró más de Ignacio Baladán que de Fabio Agostini [VIDEO]

¡Se encendieron las alarmas! Tras la revelación de Paula Manzanal, Carlos Cacho añadió que tenía pantallazos de reciente conversaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal no puede ocultarlo más y afirma que quiso más a Ignacio Baladán que a Fabio Agostini.
Paula Manzanal no puede ocultarlo más y afirma que quiso más a Ignacio Baladán que a Fabio Agostini.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

No pudo ocultarlo más. La modelo e influencer Paula Manzanal, fue nuevamente invitada al programa de América Hoy, donde se sentó en el sillón de la verdad y respondió sobre su verdadero amor.

La pregunta de fuego fue la siguiente: ¿De quién te enamoraste más de Fabio Agostini o de Ignacio Baladán?, a lo que respondió con un poco de miedo pero con seguridad.

“Que feo que lo comparen con el otro, pero sí, es que también duró más con él, pues con Ignacio duré más tiempo”, dijo.

¿Y lo sigues queriendo?, consultó Melissa Paredes, a lo que Paula Manzanal dijo que ya no, entre risas. “Le guardo un cariño y ya está, pero nada más”, añadió un poco más repuesta.

“Paula es una persona que goza de credibilidad aún”, añadió Carlos Cacho, quien además dijo que estaba seguro que Paula Manzanal estaba aún en comunicaciones con Ignacio Baladán, encendiendo más aún las alarmas del set.

“Tengo los pantallazos”, estremeció Carlos Cacho, a lo que Paula Manzanal dijo que quiere ver esas imágenes para que se entere también de esas conversaciones que no se acordaba.

Paula Manzanal feliz porque ya no la 'ampayan'

La popular influencer Paula Manzanal dejó sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales tras manifestar su felicidad por no registrar un ampay por parte del programa de Magaly TV: La Firme y Amor y Fuego desde hace varias semanas.

 La participante de Reinas del Show dejó en claro que respeta el trabajo de los reporteros de los canales de espectáculos. No obstante, aprovechó en asegurar que se está portando muy bien.

"Yo respeto mucho el trabajo de la prensa, de los chacales, cada uno tiene su rubro. Lo bueno es que yo me porto muy bien y no me voy a encerronas, así que persíganme lo que quieran", agregó muy entusiasmada la popular Paula Manzanal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...