Fabio Agostini tras ruptura con Paula Manzanal: "Me da pena que estemos así"

El modelo Fabio Agostini dijo no incomodarle que vinculen a Paula Manzanal con bailarín de Reinas del Show, tras confirmar su ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini lamenta ruptura con Paula Manzanal.
Fabio Agostini lamenta ruptura con Paula Manzanal.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El modelo Fabio Agostini en una reciente entrevista a 'Trome' habló sobre cómo se siente tras la ruptura con Paula Manzanal y si siente celos que la vinculen con Anthony Aranda, bailarín de 'Reinas del Show'.

El exchico reality manifestó que no le gusta la situación que vive con la modelo debido a que ambos sienten lo mismo pero por la distancia fue mejor terminar la relación. Además, manifestó que es muy probable que en el futuro se reconcilien.

"Me afecta porque le tengo mucho cariño y me da pena que estemos en esta situación, pero la distancia es difícil. Hemos terminado en buenos términos, el sentimiento sigue intacto y no hemos peleado ni nada por el estilo. Los dos decidimos que era mejor dejarlo ahí (la relación) porque la distancia nos había enfriado, pero pienso lo mismo que ella y no descarto nada (ante una posible reconciliación), sobre todo sabiendo que Paula regresará a España", aseveró Agostini.

Por otro lado se le preguntó si sentía celos del bailarín Anthony, pero recalcó que no le incomoda debido a que solo son amigos. "No (siente celos)porque sé que ahí no hay nada, son amigos así como yo puedo tener amigos y amigas aquí también. Tenemos buena comunicación y nos contamos todo", dijo el español.

Paula Manzanal olvidó a Fabio Agostini con su bailarín de Reinas del Show

Paula Manzanal reveló hace algunas fechas que terminó su romance con el español y tras el cambio de parejas de baile en Reinas del Show estaría iniciando un breve amorío con Anthony Aranda.

Así lo evidenció Amor y Fuego y es que a través de Instagram la parejita de baile se estaría poniendo intensa. "Fue una gala bonita la cual disfrutamos mucho, seguiremos trabajando para darles siempre el show que merecen mi gente", escribió Anthony.

"Gracias Antho, eres el mejor profe", replicó Paula y rápidamente le respondió su bailarín "somos un equipo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...