Laura Bozzo tiene hasta las 5 de la tarde para entregarse voluntariamente o se ordenará su captura

La conductora de televisión tiene hasta las 5 de la tarde para entregarse a la justicia mexicana, sino se cerrarán las fronteras con una orden de la Interpol y será buscada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo tiene hasta las 5 de la tarde para entregarse a un penal mexicano.
Laura Bozzo tiene hasta las 5 de la tarde para entregarse a un penal mexicano.Fuente: Composición El Popular

La recordada conductora de ‘Laura en América’ Laura Bozzo tiene hasta las 5 de la tarde para entregarse voluntariamente a la justicia mexicana por el presunto delito de defraudación fiscal o sino empezará su búsqueda.

Laura tendrá que presentarse voluntariamente al reclusorio de Santiaguito, en Almoyola de Juárez, en México, tras dictarse su prisión preventiva por el presunto delito de defraudación fiscal. Sin embargo, sigue no habida.

Lo último que se conoce de la popular ‘abogada de los pobres’ es que se estaría escondiendo en un exclusivo hotel de la ciudad mexicana de Polanco. La periodista peruana Claudia Kosters informó que el hotel ha cerrado y ha comenzado a poner vallas ante la posibilidad que llegue la prensa.

Vale recalcar, que la justicia mexicana ha dictado prisión preventiva contra la abogada peruana al ser acusada de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México.

La vivienda garantizaban el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, equivalente a unos 690 mil dólares.

Laura Bozzo será buscada por las autoridades mexicanas si no se entrega por su cuenta.

Laura Bozzo será buscada por las autoridades mexicanas si no se entrega por su cuenta.

¿Qué cargos se le adjudican a Laura Bozzo?

Cabe recordar que diversos medios de comunicación mexicanos informaron sobre una orden de prisión preventiva contra Laura Bozzo por el presunto delito de defraudación fiscal, y sorprendieron a más de uno.

La expareja de Cristian Zuárez es acusada de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México. Por este hecho, se dispuso que sea enviada al reclusorio Santiaguito en Almoloya de Juárez, ubicado en el Estado de México.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...