Laura Bozzo y la vez que quisieron VERLA PRESA en México y peruanos ROGARON que también lo hagan con Beto Ortiz

Recuerda la vez que luego que se dictó prisión preventiva contra Laura Bozzo por fraude fiscal, usuarios solicitaron que Beto Ortiz también sea capturado. Esto el año pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo: Dictan prisión preventiva para ella y piden que también lo hagan con Beto Ortiz.
Laura Bozzo: Dictan prisión preventiva para ella y piden que también lo hagan con Beto Ortiz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Luego que las autoridades mexicanas dieran a conocer que Laura Bozzo iba a ser detenida en México por supuestamente vender un inmueble embargado por el SAT, teniendo 48 horas para entregarse. Pese a que este viernes se supo que no lo hizo, usuarios pidieron que por favor se hiciera lo mismo con el periodista Beto Ortiz.

Y es que la noticia le cayó como un 'baldazo de agua fría', pues la presentadora peruana, ganó mucha fama en tierras Aztecas, donde se quedó por muchos años.

La noticia también sorprendió a cientos de sus seguidores en redes sociales donde algunos se mostraban tristes por lo sucedido mientras otros utilizaron Twitter para hacer un peculiar pedido.

Fue, en la mencionada red social que cientos de usuarios 'agradecieron el pueblo mexicano' por lo que había ocurrido y ahora pedían que se haga lo mismo con Beto Ortiz.

Como se recuerda Beto Ortiz sigue en México dónde se fue luego que Pedro Castillo haya sido proclamado presidente de la república, pese a que haya dicho que su viaje fue de vacaciones.

Laura Bozzo: ¿Dónde está y qué se sabe de ella?

Pese a lo anteriormente mencionado, poco nada se conoce del paradero de la popular conductora conocida por su frase '¡Que pase el desgraciado!', pues es muy activa en redes, sin embargo, no tiene actividad desde hace cuatro días.

Como se muestra en imágenes, decenas de cibernautas le muestras su apoyo, mientras otros la castigan por el supuesto delito, que hasta ahora no ha sido confirmado.

elpopular.pe
elpopular.pe

Tatiana Astengo apoya posible investigación contra Beto Ortiz y Willax: "​​Por atentar contra la salud pública"

La actriz nacional Tatiana Astengo es una de las figuras más activas en sus plataformas sociales, y pese a que ha dejado de opinar directamente sobre política, sí ha retuiteado una gran cantidad de mensajes, entre ellos uno que pedía el procesamiento de Beto Ortiz, Willax Televisión y Ernesto Bustamante por presuntamente "atentar contra la salud pública".

A través de sus redes sociales, la intérprete peruana evidenció su postura con respecto a la entrevista que le hizo el periodista en su programa al integrante de Fuerza Popular, quien realizó conjeturas con respecto a la eficacia de la vacuna Sinopharm. "Ernesto Bustamante, Beto Ortiz y Willax TV deberían ser procesados por atentar contra la salud pública del país", dictaba el post que Tatiana Astengo compartió en su Twitter.

¿Qué dice Cristian Zuárez de la orden de detención de Laura Bozzo?

Pese a los problemas legales que ellos tienen desde su ruptura, el argentino Cristian Zuárez no dudó en solidarizarse con su expareja, pues aseguró que es "injusta" la medida que las autoridades mexicanas tomaron en su contra.

Asimismo, lamentó que muchos digan que su expareja se encuentra en la clandestinidad para poder huir. “Yo no creo que ella sea una persona de fugarse. Yo creo que ella va a dar la cara cuando llegue el momento y va a poder aclarar todas estas cosas”, precisó.

¿Qué cargos se le adjudican a Laura Bozzo?

Cabe recordar que diversos medios de comunicación mexicanos informaron sobre una orden de prisión preventiva contra Laura Bozzo por el presunto delito de defraudación fiscal, y sorprendieron a más de uno.

La expareja de Cristian Zuárez es acusada de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México. Por este hecho, se dispuso que sea enviada al reclusorio Santiaguito en Almoloya de Juárez, ubicado en el Estado de México.

Laura Bozzo pide suspender prisión preventiva por tener una enfermedad pulmonar

La polémica presentadora de televisión Laura Bozzo se encuentra viviendo un momento sumamente complicado en su vida luego de que un juez mexicano le dictara prisión preventiva por el presunto delito fiscal por deber una gran suma de dinero al Servicio de Administración Tributaria.

Recordemos que se le dieron a la 'abogada de los pobres' un plazo de 48 horas para ponerse a disposición de las autoridades, la cual vencía a las 5 de la tarde del día de hoy viernes 13 de agosto, peruana decidió solicitar un amparo que suspendiera la orden de prisión preventiva.

El portal web de "E-consulta" aseguró que Laura Bozo tramitó un amparo para evitar la prisión preventiva, la cual tendría que cumplir en el Reclusorio de Santiaguito, ubicado en el Estado de México. Según el medio, la peruana alegó que estaba enferma de enfisema pulmonar.

elpopular.pe

Tatiana Astengo apoya posible investigación contra Beto Ortiz y Willax: "​​Por atentar contra la salud pública"

La actriz peruana Tatiana Astengo retuiteó un post que pedía el procesamiento de Beto Ortiz, Willax Televisión y Ernesto Bustamante por presunta campaña antivacunación de Sinopharm.

"Ernesto Bustamante, Beto Ortiz y Willax TV deberían ser procesados por atentar contra la salud pública del país. Cuánto daño. Cuántos peruanos los que morirán en la inminente tercera ola", dictaba el post que actriz compartió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...