Cristian Zuárez le da su apoyo a Laura Bozzo: “Me duele mucho lo que está pasando”

Cristian Zuárez reveló que tiene comunicación con Laura Bozzo y lamentó que tenga una orden de prisión preventiva, pues le recuerda a su arresto en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuárez reveló que tiene comunicación con Laura Bozzo y lamentó que tenga una orden de prisión preventiva, pues le recuerda a su arresto en Perú.
Cristian Zuárez reveló que tiene comunicación con Laura Bozzo y lamentó que tenga una orden de prisión preventiva, pues le recuerda a su arresto en Perú.

Le demostró su cariño. Laura Bozzo se encuentra en la clandestinidad tras emitirse una orden de detención en su contra en México, y Cristian Zuárez no fue ajeno al hecho, por lo que salió a darle su apoyo.

Pese a los problemas legales que ellos tienen desde su ruptura, el argentino no dudó en solidarizarse con su expareja, pues aseguró que es "injusta" la medida que las autoridades mexicanas tomaron en su contra.

“Lo único que puedo decir es que me duele mucho lo que está pasando porque no se lo deseo a nadie. Es injusto creo yo, porque ella teniendo abogados, contadores, habiendo gastado tanto dinero en lo legal para tener sus cuentas tranquilas, esté pasando por esto”, dijo Cristian Zuárez.

“Confió en la gente incorrecta en su momento, por eso es que la han estafado tanto, y lógicamente eso es lo que le ha pasado siempre. Ella es una mujer de televisión solamente. Lo demás deriva a la gente”, manifestó a ATV Noticias.

Cristian Zuárez sorprendió al revelar que tiene comunicación con Laura Bozzo, y se mostró optimista. “Mantengo un diálogo con ella, cordial, sé que está bien, y eso me tranquiliza. Espero que esto termine pronto”, señaló.

Asimismo, lamentó que muchos digan que su expareja se encuentra en la clandestinidad para poder huir. “Yo no creo que ella sea una persona de fugarse. Yo creo que ella va a dar la cara cuándo llegue el momento y va a poder aclarar todas estas cosas”, precisó.

Cristian Zuárez recuerda arresto de Laura Bozzo en Perú

En conversación con ATV Noticias, Cristian Zuárez también sorprendió al recordar el arresto de Laura Bozzo en Perú, y aseguró que si a ella le tocara vivir lo mismo en México, no podría sobrellevarlo.

"Me recuerda mucho a lo que fue Monitor, el arresto domiciliario y todo esto. Que se esté hablando de lo mismo es una pesadilla. Estoy seguro que si le llegara a tocar una cosa así, ella no lo soportaría", señaló.

Como se sabe, en 2002, el Poder Judicial ordenó mandato de comparecencia con restricción de detención domiciliaria contra Laura Bozzo. Ante ello, ella declaró como domicilio legal el estudio de televisión desde el que grababa su programa en versión para el extranjero.

La conductora permaneció en los estudios "Monitor" del distrito de San Borja en Lima hasta el 15 de junio de 2005, día en el que fue liberada finalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...