Karla Tarazona: "Rafael da a a mis hijos lo que Leonard ni en siete vidas podría"

Karla Tarazona aseguró que su esposo Rafael Fernández es quien cumple con el rol de padre, pues Leonard León no acata hace un año su conciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona aseguró que su esposo Rafael Fernández es quien cumple con el rol de padre, pues Leonard León no acata hace un año su conciliación.
Karla Tarazona aseguró que su esposo Rafael Fernández es quien cumple con el rol de padre, pues Leonard León no acata hace un año su conciliación.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

Sin pelos en la lengua. Karla Tarazona ha arremetido contra Leonard León en más de una ocasión por no hacerse cargo de sus hijos, y esta vez lo volvió a hacer al resaltar el gran trabajo que su esposo Rafael Fernández hace.

En conversación con un diario local, la conductora aseguró que su pareja es quien cumple con el rol de padre, pues el cumbiambero no acata hace un año su conciliación, ni ve a sus hijos.

"Rafael da lo que él (Leonard León) ni en siete vidas podría darles a esos niños. Rafael le da atención, tiempo, los atiende con todo el amor del mundo y les brinda estabilidad emocional", señaló Karla Tarazona a Diario Trome.

Asimismo, Karla Tarazona comparó a Rafael Fernández con Leonard León, y recordó la denuncia que hizo en su momento contra el padre de sus hijos por violencia en su contra.

"A diferencia de otros, Rafael sí es un caballero, un hombre con todas sus letras y con los pantalones bien puestos. Es empresario, inteligente, exitoso, de gran corazón, pero sobre todo es incapaz de levantar la mano a una mujer", acotó.

Karla Tarazona recuerda a Leonard León que juicio sigue

En esta misma entrevista Karla Tarazona se refirió a las recientes declaraciones de Leonard León y le advirtió que no cante victoria aún, pues le recordó que el juicio aún está en proceso.

"¿Acaso es amigo de la jueza o lo están ayudando? Aún no sale el régimen y nada está dicho. Están evaluando las pruebas y faltan muchas cosa, pero qué raro. Habrá que preguntar a la jueza", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...