Emilia Drago realizó tierna celebración por el bautizo de su bebé: “Un día hermoso” [FOTOS]

La actriz Emilia Drago utilizó sus redes sociales para compartir los detalles de la fiesta del bautizo de su segunda hija Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago se emocionó al realizar el bautizo de su hija.
Emilia Drago se emocionó al realizar el bautizo de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La reconocida actriz Emilia Drago enterneció las redes sociales luego de revelar que celebró el bautizo de su segunda hija Larita. Recordemos que el pasado mes de mayo la bebé cumplió su primer año de vida.

Ahora, la figura pública utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles de la delicada fiesta que preparó para festejar el día especial junto a su familia. En las instantáneas se aprecia una decoración en el jardín con flores, además de observan todo tipo de pequeños bocaditos.

"¡Ayer fue el bautizo de mi Larita! Pasamos un día hermoso en familia y con Dios. Todo estaba bien hasta que le pusieron el agua a Lara, se le metió a la oreja y comenzó a llorar. ¿Les pasó algo así?", escribió en la descripción de su post. 

Recordemos que Emilia Drago pasó complicados momentos con su bebé Lara después de que naciera con una displasia de cadera. Sin embargo, durante los primeros días del presente año se confirmó que su pequeña se recuperó completamente.

elpopular.pe

Por otro lado, la actriz peruana contó a sus miles de seguidores que lucha contra la depresión post parto que le provocó el nacimiento de su segunda hija Lara. No obstante, buscó ayuda profesional para superar su diagnostico.

“(Tras su nacimiento) le di algunos besos. No lloré, no podía llorar. Recién lo hice 10 días después, solo ahí pude sacar todo lo que viví esas últimas semana de embarazo en pandemia, parto y los primeros días con ella... Me costó mucho darme cuenta que caí en una depresión post-parto”, dijo Emilia Drago.

Emilia Drago recibió la segunda dosis contra la COVID-19

La artista Emilia Drago confesó que recibió la segunda dosis contra la COVID-19, esto debido a que sufre de una rara enfermedad. Recordemos que la actriz peruana, reveló que sufre de trombofilia, enfermedad que hace que la sangre se coagule muy fácilmente.

Emilia Drago se mostró feliz por estar protegida. Además, dio a conocer la página de las enfermedades raras que podría acelerar tu vacunación. La publicación en Instagram cuenta con más de 5 mil 'Me gusta' y decenas comentarios, donde felicitan a la actriz peruana.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...