Emilia Drago anuncia que su hija se recuperó: “No saben lo felices que estamos”

Emilia Drago dio a conocer en redes sociales que su pequeña Lara había sido dada de alta tras una dura batalla con una displasia de cadera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia. Hace unos meses, Emilia Drago preocupó a sus seguidores en redes sociales al dar a conocer que su bebé recién nacida, Lara, padecía de una displasia de cadera, y tenía que llevar un tratamiento. Ahora, ella se recuperó.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz dio a conocer que su pequeña había sido dada de alta tras una dura batalla, mostrándose agradecida con todos los que le dieron su apoyo, así como dando algunos consejos para otros padres de familia.

“¡Es hoy, es hoy! ¡Ya es oficial! A Larita le dieron de alta. ¡No saben lo felices que nos podemos sentir! Sólo miren nuestros ojitos. Lo comparto con ustedes porque ustedes me ayudaron muchísimo con sus historias cuando les conté que Larita tenía displacia de cadera. Muchísimas gracias a todos de todo”, dijo.

“Si quieren saber cuáles fueran las claves de su pronta mejoría, les diría que fueron 3: Se lo detectaron a tiempo. Como papas fuimos muy responsables con el arnés. No se lo quitábamos. Solo para el baño. NADA MÁS, y Nunca dejamos de confiar en Dios y en el poder de su cuerpito”, agregó Emilia Drago.

elpopular.pe

¿Qué es displasia de cadera, la enfermedad que aquejaba a la hija de Emilia Drago?

Emilia Drago utilizó sus plataformas para dar a conocer que a su segunda hija recién nacida le detectaron displasia de cadera, que en bebés es una malformación congénita que afecta a la articulación que une la cabeza del fémur con el hueso de la pelvis.

Si la displasia de cadera se diagnostica durante la infancia temprana, el problema se puede corregir con un dispositivo de inmovilización suave. Se sabe que el hijo de la periodista Karina Borrero también lo padeció lo logró superar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...