Rosa María no cree en las revisiones de Indecopi por el alza de precios: “Están montando un show”

Escéptica. Rosa María Palacios se mostró preocupada por el accionar de Indecopi, dejando ver que solo sería un 'espectáculo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
osa María Palacios en Twitter no cree en las revisiones de Indecopi.
osa María Palacios en Twitter no cree en las revisiones de Indecopi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Indecopi

No les cree nada. Una vez más la periodista Rosa María Palacios se pronuncia desde su cuenta oficial de Twitter donde compartió una publicación de Indecopi, quienes hace poco informaron que iniciarían una supervisión de mercados y supermercados por aumento de precios.

Como se recuerda, Indecopi oficializó que sus trabajadores estarían haciendo una revisión simultánea en distintos mercados de la capital donde estarían haciendo un operativo de vigilancia de los precios.

En la publicación observamos que la entidad del estado, muestra distintos trabajadores consultando diversos productos de la canasta familiar como la leche el pollo el aceite entre otros.

“A nivel nacional y de manera simultánea iniciamos un operativo de vigilancia de los precios de 4 productos de la canasta básica familiar: leche, pollo, aceite y gas en mercados de abastos, minoristas y supermercados”, se lee en su publicación de Twitter.

Ante ello Rosa María Palacios no se dejó engañar y crítico la publicación afirmando que Indecopi necesitaría un ejemplar de la Constitución para poder saber lo que están haciendo.

“En el Perú los precios son libres. Tal vez les falta un ejemplar de la Constitución. Y no vengan con el cuento de que visitar un mercado detecta prácticas monopólicas. Están montando un show engañoso”, escribió perspicaz.

elpopular.pe

Indecopi: Usuarios preocupados por el alza de precios

Ante esto, decenas de usuarios se mostraron entre molestos y preocupados por el accionar de Indecopi, opinando que era en vano pues hay personas que no cambiarán sus precios.

“Mi mama tiene su bodega y tuvo que aumentar los precios, pues las distribuidoras hicieron lo mismo. Suponiendo que el aumento de precios es obra de Velarde, existe esa teoría, no tiene sentido irse contra los minoristas”, escribió una tuitera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...