Milena afirma no volver con expareja tras escena de celos: “Yo no me muero por un hombre”

La integrante de Reinas del show afirma que está enfocada en ganar el reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se confiesa tras su ruptura con futbolista.
Milena Zárate se confiesa tras su ruptura con futbolista.Crédito: Composición EP

Milena Zárate sorprende con sus declaraciones al confirmar que no retomará su relación amorosa con el futbolista Augusto ‘Tito’ Barrera.

Según la colombiana, el deportista ya murió para ella. Como se recuerda, Milena confesó en Reinas del Show que su expareja dijo que no le gustaba que bailara con un hombre con fama de mujeriego.

Sin embargo, esto no sería del interés de la colocha, pues aseguró estar concentrada en sus ensayos para ganar el programa de Gisela Valcárcel.

“No voy a decir que no me afecta, pero ahora estoy muy concentrada en mis ensayos, mi cabeza está en la competencia, no tengo tiempo para más”, dijo Milena en un inicio.

Yo no me muero por un hombre, y después de lo que se ha dicho, para mí, él ya no existe”, agregó la cantante, dejando entrever que su expareja no intervendrá en sus sueños.

Milena Zárate se confiesa tras su ruptura con futbolista.

¿Qué dijo Milena Zarate sobre la sentencia de Korina y Leslie Moscoso?

Por otro lado, Milena reveló que se está esforzando más que nunca porque quiere ganar, y que su competencia es Korina Rivadeneira, también aprovechó de opinar de la sentencia de Leslie y la esposa de Mario Hart.

“Creo que quien debió estar en sentencia es Jazmín, no Leslie, pues el desenvolvimiento de Leslie ha sido mejor gala a gala”, precisó.

Korina saca cara por Leslie Moscoso, quien terminó llorando tras la sentencia.

Korina saca cara por Leslie Moscoso, quien terminó llorando tras la sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...