Milena Zárate tras su ruptura con futbolista: "No voy a dejar mis sueños por un hombre"

La cantante Milena Zárate contó que los problemas con su pareja Augusto Barrera empezaron cuando inició su participación en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se confiesa tras su ruptura con futbolista.
Milena Zárate se confiesa tras su ruptura con futbolista.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La artista colombiana Milena Zárate pone en primer lugar su vida profesional a la sentimental. Durante la emisión del último programa Reinas del Show, la cantante confesó el fin de su relación con el futbolista Augusto Barrera debido a los celos enfermizos que le tenía a su bailarín Oreykel, ya que si seguía con él solo encontraría trabas en su carrera.  

“Es una persona importante y ha significado mucho en mi vida, pero no es la primera vez (de sus celos), ya ha venido pasando y he tratado de entenderlo por ser mi pareja”, dijo en un inicio Milena.

Pero según la expareja de Edwin Sierra, todos los problemas empezaron cuando comenzó a trabajar en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

“Desde que entré al reality surgió el primer problema porque él quería que mi bailarín sea gay o el más feo del mundo. Yo no voy a dejar mis sueños por una persona, una pareja debe de apoyarte”, mencionó la artista.

Además, aseveró que si su ahora expareja hubiese tenido una propuesta de trabajo en el extranjero ella lo hubiese apoyado. “Si fuese al revés y me hubiera dicho tengo un contrato para jugar en China, pues lo felicito y veríamos la forma de vernos, pero no lo truncaría. Me duele porque no soy de palo. No estoy dispuesta a dejar mis sueños y mi carrera por un hombre, a él los celos lo consumen”, dijo por último la participante del reality.

Milena Zarate confiesa el fin de su relación por culpa de Oreykel: “Necesito un hombre que me apoye”

En la última edición de Reinas del Show se vivió un momento sorpresivo luego de apreciar la excelente presentación de Milena Zárate pues ella confesó en vivo que finalizó su relación sentimental con su novio Augusto Barreda por culpa de su bailarín.

"Soy una mujer bastante grande si la persona que está conmigo no me valora ni respeta mi trabajo... Yo necesito un hombre que me apoye, que me de ese impulso, a mí me gusta actuar, bailar y es algo que es mi vida es mi carrera y si la persona que está conmigo no lo puede entender por celos absurdos, porque no le hemos dado motivos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...