Michela Elías trolea a MAM: "Espero la próxima no me inviten solo para comentar de Laura Bozzo" [VIDEO]

La exchica reality no estuvo de acuerdo de ser solo invitada para comentar el caso de defraudación fiscal que habría incurrido Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela estuvo de invitada en Mujeres al Mando para opinar de la situación legal de Laura Bozzo.
Michela estuvo de invitada en Mujeres al Mando para opinar de la situación legal de Laura Bozzo.Fuente: Composición El Popular

La popular ‘sazón’, Michela Elías estuvo de invitada en la última edición de Mujeres al Mando junto a Chris Soifer para comentar sobre el caso de arresto preventivo de Laura Bozzo junto a un abogado, quien esclareció varias dudas sobre el caso.

Tras ser consultada sobre el problema de la abogada, la exchica reality dijo lo siguiente: A mí me da muchísima pena Laura porque como vieron estaba bailando en bikini como si nada”, empezó diciendo la modelo.

“Ya pensaba que la iba hacer, que se podía volar de la justicia mexicana, pero creo que como ustedes dijeron, allá la justicia si es un poco dura, y se tiene que respetar al pie de la letra y al final va a tener que buscarse un buen abogado y lo más probable es que se vaya a tener que ir del país y ya no va a estar bailando en bikini celebrando”, agregó ante el asombro del abogado y todos en el set.

Luego de finalizado el bloque, Giovanna Valcárcel las invita a retirarse a ambas chicas reality, no sin antes esperar la respuesta de Michela.

“Espero que la próxima no me inviten solo para comentar de Laura Bozzo”, aseveró la exintegrante de EEG un poco asombrada. Giovanna también le respondió: “Si nos dimos cuenta”, agregó en medio de las risas.

Laura Bozzo rechazó entregar 10 millones de dólares a Cristian Zuárez

Hace poco, Laura Bozzo se refirió al rumor de que la conductora de televisión haya entregado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez y negó que esto haya sido posible. "Ni un peso, no le dio ni un solo peso", aseguró.

“Ese final al que se refieren es que precisamente la denuncia que presentó el señor Cristian se terminó, no hay nada, y por el contrario insisto ella sí está analizando presentar algo legal en contra del señor Cristian, pues este tipo de noticias no solamente son mentira y no hay ningún sustento legal, sino que trae un daño que se considera emocional y a su propia persona”,  señaló el abogado de la conductora de televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...