Melissa Paredes debuta como reportera y Giselo la trolea: "5 soles más de alegría"

Melissa Paredes dejó el set de América Hoy para lucirse por primera vez como reportera en un mercado y Edson Dávila le dio con palo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes dejó el set de América Hoy para lucirse por primera vez como reportera en un mercado y Edson Dávila le dio con palo.
Melissa Paredes dejó el set de América Hoy para lucirse por primera vez como reportera en un mercado y Edson Dávila le dio con palo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Giselo es conocido por decir lo que piensa y hacer reír al público, y esta vez no fue la excepción cuándo vio el debut de Melissa Paredes como reportera.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora dejó el set para lucirse por primera vez en el mercado de Breña, preguntando por el alza de precios, y el más sorprendido fue Edson Dávila.

"No puedo creer que Melissa se haya ido al mercado", dijo Giselo, a lo que Melissa Paredes le respondió confiada. "Estoy en Breña, Edson me quería ver en el mercado y aquí estoy", señaló.

Sin embargo, al momento de empezar a preguntarle a las caseras por los costos de los productos de primera necesidad, el colaborador se mostró decepcionado de la esposa del 'Gato' Cuba.

"5 soles de alegría", le dijo Giselo a Melissa Paredes, generando las risas de los presentes en el set de América Hoy.

Melissa Paredes se defiende de Giselo

Al escuchar las palabras de Edson Dávila, Melissa Paredes se mostró indignada, y le respondió con todo. "Que me vas a pedir 5 soles de eso, todas las caceras están felices", sentenció la exreina de belleza, defendiéndose.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...