Diego Dibós es víctima de la delincuencia junto a toda su familia en su propia casa en San Isidro

Los delincuentes ingresaron a la casa de Diego Dibós y amedrentaron al artista , su esposa e hijas con armas de fuego para llevarse todo los objetos de valor que encontraron en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Dibos víctima de delincuencia en San Isidro.
Diego Dibos víctima de delincuencia en San Isidro.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR, Facebook Víctor Bazan Pastor

De mala racha. El cantante nacional Diego Dibós fue víctima junto a toda su familia de la delincuencia en su casa en San Isidro. Tres sujetos con armas de fuego los amenazaron y le exigieron que le den todo el dinero que tenía en su poder.

Asimismo, se llevaron todos los objetos de valor de su vivienda; entre ellos, joyas y hasta el auto del artista.

Según la denuncia policial, Diego Dibós, su esposa y sus menores hijas fueron encerrados en uno de los cuartos por los fascinerosos, quienes los amenazaron que si salían los iban a matar.

"Según la denuncia policial, tres sujetos ingresaron a su domicilio mientras estaba con su esposa y pequeña hijas. Los delincuentes le exigieron todo el dinero que tenían consigo, tarjetas de crédito y joyas. Se llevaron el auto del artista. Encerraron a toda la familia en un dormitiro y amenazaron con matarlos si salían de la habitación", se lee.

Los malhechores se llevaron la camioneta, tres computadoras valorizadas en 15 mil soles, celulares y otros objetos de valor. Cabe indicar que el robo ocurrió la noche del último miércoles.

El departamento de Investigación Criminal de Miraflores está a cargo de la investigación.

Diego Dibós venció el coronavirus

Hace unos meses atrás, Diego Dibós pasó un difícil momento al estar internado en UCI a causa de coronavirus. Sin embargo, logro vencer esta enfermedad y regresar al lado de su familia, donde fue bien recibido por sus seres queridos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...