Diego Dibós venció el coronavirus tras estar internado en UCI [FOTO]

El cantante Diego Dibós logró superar la COVID-19 y regresó a su hogar, siendo recibido con aplausos por sus familiares y vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Dibós vención el coronavirus.
Diego Dibós vención el coronavirus.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El cantante de TK, Diego Dibós, superó el coronavirus luego de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde solo hace unos días su pronóstico se había convertido en estable. El vocalista del grupo Río, Pocho Prieto y el líder de la banda Afrodisíaco, Koky Bonilla, fueron los que dieron esta buena noticia a sus seguidores en sus cuenta de Facebook.

Ambos artistas expresaron su alegría por la pronta recuperación de Diego Dibós. “Buena noticia: Diego ya está en casa. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!”, comentó Pocho Pietro.

Mientras que Koki Bonilla tuvo un mensaje más efusivo tras ver que su amigo ya se encuentra con mejor salud. “¡Una muy buena noticia! ¡Nuestro querido amigo Diego Dibós le ganó a la COVID-19! ¡Gracias a Dios y a toda la energía de ustedes! ¡Todos contentos!”, sostuvo.

elpopular.pe

En un video que compartió la página de Radio Oasis se logra ver al cantante Diego Dibos llegar a su casa, siendo recibido por sus familiares y vecinos quienes aplauden que haya logrado vencer esta enfermedad.

Asimismo ellos llevaban globos de colores para celebrar esta victoria.

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz pidió elevar oraciones para que Diego Dibós se libre del coronavirus

Pedro Suárez Vértiz enterado de que Diego Dibós se encontraba en UCI a causa del coronavirus, pidió a sus seguidores orar por su salud para que salga airoso de esta enfermedad.

 “Él es joven, es padre, es peruano. Por favor queridos amigos, únanse a esta cadena de oración por nuestra patria que está hecha añicos en todo sentido”, expresó el rockero.

El cantante Pedro Suárez Vértiz se mostró preocupado por la salud de Diego Dibós, quien está internado en UCI tras dar positivo a COVID-19.

El cantante Pedro Suárez Vértiz se mostró preocupado por la salud de Diego Dibós, quien está internado en UCI tras dar positivo a COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...