Pedro Suárez Vértiz pide orar por Diego Dibós: “Líbrenlo de todo mal en nombre de Jesús”

El cantante Pedro Suárez Vértiz se mostró preocupado por la salud de Diego Dibós, quien está internado en UCI tras dar positivo a COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Pedro Suárez Vértiz se mostró preocupado por la salud de Diego Dibós, quien está internado en UCI tras dar positivo a COVID-19.
El cantante Pedro Suárez Vértiz se mostró preocupado por la salud de Diego Dibós, quien está internado en UCI tras dar positivo a COVID-19.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Espera su pronta recuperación. Diego Dibós viene luchando contra el coronavirus desde una cama en la unidad de cuidados intensivos (UCI), y Pedro Suárez Vértiz mostró su preocupación en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante se mostró sorprendido por que su colega se haya visto afectado por la enfermedad cuando aún es joven y no tendría una enfermedad pre-existente.

“Estoy anonadado con como el coronavirus ya no genera cuadros graves solo en ancianos y diabéticos. Las nuevas cepas no creen en nadie”, señaló Pedro Suárez Vértiz al pronunciarse sobre Diego Dibós.

“Ahora el cantante peruano Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra el COVID-19. Diego fue internado hace más de una semana en una clínica local y su estado de salud es estable y viene mostrando una ligera mejoría cada día”, agregó.

Pedro Suárez Vértiz hizo mención a la misa que se realizó en nombre de Diego Dibós y pidió a sus seguidores orar por él. “Él es joven, es padre, es peruano. Por favor queridos amigos, únanse a esta cadena de oración por nuestra patria que está hecha añicos en todo sentido”, dijo.

¿Qué decía la oración de Pedro Suárez Vértiz por Diego Dibós?

A continuación, Pedro Suárez Vértiz escribió una emotiva oración, rogando a Dios y a su hijo Jesús por la salud de Diego Dibós, quien es conocido por su trayectoria en el rock nacional al ser exvocalista de TK.

“Padre mío. Quiero agradecerte por todo lo que me das y quiero pedirte perdón por todas mis faltas. Quiero pedirte en el nombre de Jesús, que la sangre de tu hijo Jesús cubra completamente a Diego Dibós y a todas las personas que están en UCI”, dijo.

“Declaro que la bendita y poderosa sangre de Cristo cubre a Diego Dibós y a todas las personas que están en UCI, desde la cima de sus cabezas hasta las plantas de los pies, librándolos de todo mal en el nombre de Jesús. En el nombre de la bendita y poderosa sangre de nuestro señor Jesús”, añadió.

elpopular.pe

Cabe recordar que hace unas horas, Pedro Suárez Vértiz había tenido similares palabras por la salud del periodista Jimmy Chinchay, quien también se encuentra internado por coronavirus, y se habría contagiado cumpliendo con su labor.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...