Susy Díaz pide disculpas al público y señala que desde ahora "ya no puede dar su opinión" [VIDEO]

La rubia Susy Díaz dejó en claro que se alejará de la televisión y no es la primera vez que lo hace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz intentó hacer un mea culpa, pero todo salió mal.
Susy Díaz intentó hacer un mea culpa, pero todo salió mal.Crédito: Composición El Popular

Todo se hizo fuego. Susy Díaz reapareció en televisión, luego de haber dado de qué hablar por sus impertinentes comentarios machistas en contra de la agredida pareja de su ex Walter Obregón y pese a que pidió disculpas para su público en Amor y Fuego, arremetieron contra ella.

"Yo te he dado entrevista a ti porque me voy a alejar de la televisión por mi salud mental, nadie se va a enterar qué pasa conmigo, viviré en cuatro paredes", mencionó Susy en primer lugar.

Asimismo, agregó que: "Todo ha cambiado, ya no se puede hablar nada. Lamentablemente yo voy a cambiar desde ahora".

Pese a que intentó evadir las preguntas de Rodrigo González, Susy Díaz terminó por reconocer su error al parecer de mala manera: "Voy a pedir disculpas por tercera vez a los que se sintieron ofendidos, de acá para adelante shh, chitón boca ya aprendí la lección".

"Si tú confías de lo que sale de ella, es mejor que, como dices tú, la mantengas cerrada, ¿quién mejor que tú para saberlo?", resaltó Rodrigo González increpando la situación.

Magaly revela pensó "botar" de su programa a Susy Díaz tras expresiones machistas: "Me contuve"

La periodista habló con mucho pesar y decepción sobre la defensa encarnizada que hizo la excongresista en favor de su exnovio, pues cuestionó que exista alguna agresión en contra de Iris.

"En vez de atacar a otra mujer, ella debió de solidarizarse y ponerse a su lado. Terrible, pero realmente incómoda nuestra situación ayer frente a Susy Díaz", manifestó evidenciado su indignación por la palabras de la rubia.

Pero, eso no fue todo, pues la presentadora de Magaly TV: La Firme confesó que de no haber sido los años y el cariño que le tenía a Susy Díaz no hubiera podido ser muy tolerante y posiblemente la hubiera expulsado de su programa en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...