Eva Ayllón criticó a Oriana Montero tras percance: “Demasiado agudo y no vocalizas bien”

La cantante Eva Ayllón aseguró que Oriana Montero pudo tener una mejor presentación en La Voz Perú si es que cantaba en un tono diferente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Eva Ayllón aseguró que Oriana Montero pudo tener una mejor presentación en La Voz Perú si es que cantaba en un tono diferente.
La cantante Eva Ayllón aseguró que Oriana Montero pudo tener una mejor presentación en La Voz Perú si es que cantaba en un tono diferente.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina

No se guardó nada. Oriana Montero se encuentra en boca de todos después de parar de cantar EN VIVO en La Voz Perú, y Eva Ayllón no fue ajena a este hecho, pues la criticó duramente por lo ocurrido.

Todo ocurrió en la última edición del programa de Latina. La concursante del equipo de Guillermo Dávila dejó de entonar el tema "Oye", y explicó que todo se debía a una falla técnica.

“Lo que pasa es que yo había hablado anteriormente y habíamos quedado en otra tonalidad, se cambió la tonalidad en el ensayo… Yo lo comenté antes”, dijo Oriana Montero para justificar lo sucedido.

Ante el percance, la producción de La Voz Perú decidió que la joven culmine su presentación, y fue Cristian Rivero el primero que se pronunció sobre el hecho que transcurrió.

“Vamos concretamente a la canción, a la ejecución, el resto ya lo hablamos, el equipo hará la investigación y pondremos el video para mostrar realmente lo que paso”, señaló.

A pesar de sus palabras, Eva Ayllón no tuvo piedad y criticó duramente a Oriana Montero. La popular 'Maestra' aseguró que ella pudo tener una mejor presentación en La Voz Perú si es que cantaba en un tono diferente.

“Oriana, si tú hubieras cantado en el tono que dices que está bajo, hubieras descubierto un nuevo mundo y hubieras hecho maravillas. Para mí está demasiado agudo y no vocalizas bien porque hay que mantener las cuerdas vocales arriba, es lo que pienso”, concluyó.

Mike Bahía defiende a Oriana Montero

Al escuchar las palabras de su compañera Eva Ayllón, Mike Bahía salió a pronunciarse y defendió Oriana Montero, pues aseguró que sí le gustó la presentación de la joven.

“A mí me encanta escuchar a mis colegas porque eso es constructivo. ¿Sabes?, me encantó lo que hiciste… Hubieras podido pronunciar un poco mejor. A mí me encantó lo que hiciste no te puedo decir otra cosa”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...