Janet Barboza 'despide' a Giselo EN VIVO: "Dudo que te quedes en América Hoy el próximo año"

Edson Dávila llegó al mercado de Balconcillo para averiguar los precios de las frutas, y Janet Barboza lo criticó duramente desde el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila llegó al mercado de Balconcillo para averiguar los precios de las frutas, y Janet Barboza lo criticó duramente desde el set.
Edson Dávila llegó al mercado de Balconcillo para averiguar los precios de las frutas, y Janet Barboza lo criticó duramente desde el set.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. Janet Barboza y Giselo suelen protagonizar 'dimes y diretes' en América Hoy, y esta vez no fue la excepción. Sin embargo llamó la atención el hecho que ella terminó 'despidiéndolo' EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Edson Dávila llegó al Mercado cooperativo de Balconcillo, en el distrito de La Victoria para realizar un reportaje sobre los precios.

En plena transmisión, Giselo solo atinó a preguntar las mismas cosas una y otra vez, y esto indignó a Janet Barboza, quien aprovechó en cuadrarlo EN VIVO. Sin embargo, él no se dejó.

Al escuchar los comentarios de la 'Rulitos', el también bailarín atinó a decirle: "Mi preocupación es si usted va a seguir en el programa", sin esperar lo que ella le respondería.

Janet Barboza no se quedó atrás. Ella siguió criticando a Giselo duramente desde el set, y sin dudarlo, lo 'despidió', anunciando su próxima salida del programa. ¿Será cierto?

"Ya no estás en Reinas, dudo mucho que te quedes en América Hoy el próximo año, y usted lo toma a la broma (…) La verdad que para bromas es un momento serio, y vayamos para quien realmente lo hace bien, Oswaldo", sentenció.

Janet Barboza pide salida de Giselo de América Hoy y Reinas del Show

Cabe recordar que hace unas semanas, Janet Barboza pidió la salida de Giselo del programa que ambos conducen en América TV, y también de Reinas del Show. "Eres judas, me dijiste detrás de bambalinas que estaba genial, y ahora me haz dicho paupérrimo", dijo.

"Podemos cambiar a Edson por Choca", manifestó la 'Rulitos' indignada, refiriéndose a Choca Mandros, quien estaba de invitado en América Hoy. ¿Le cumplirán el deseo de la partida de Giselo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...