César Acuña celebra su cumpleaños y Brunella Horna le dedicó un tierno saludo: "¡Feliz día suegrito!"

A través de redes sociales, Brunella Horna no dudó en enviar un cariñoso saludo al papá de su pareja Richard Acuña en su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Acuña celebra su cumpleaños y Brunella Horna le dedicó un tierno saludo.
César Acuña celebra su cumpleaños y Brunella Horna le dedicó un tierno saludo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El ex candidato a la presidencia, César Acuña, se encuentra de cumpleaños y no dudó en celebrarlo con la compañía de su numerosa familia, así lo mostró en sus historias de Instagram. Como era de esperarse Brunella Horna se hizo presente con un tierno saludo.

El líder del partido Alianza por el Progreso compartió las imágenes de esta fecha especial en esta red social y como se aprecia tuvo momentos muy emotivos con sus seres queridos; entre ellos su pareja Giselle Prado y su hijo Richard Acuña.

Y es que fue sorprendido hasta con una serenata.

Por su parte, su nuera Brunella Horna no habría podido asistir a esta reunión, pero le dedicó unas tiernas palabras en Instagram.

“Feliz día suegrito César Acuña. Que sea muy feliz por siempre”, escribió como leyenda de una fotografía donde ambos posan sonrientes.

Brunella Horna triste porque subió de peso

Brunella Horna se mostró bastante afligida porque subió de peso en menos de un mes. La modelo indicó que empezará su entrenamiento para recuperar su figura.

“Estoy super deprimida. He subido 4 kilos en un mes, no sé cómo puedo subir tan rápido de peso, pero subí 4 en un mes. No sé qué hacer, estoy deprimida”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...