Brunella Horna dedica romántico saludo a Richard Acuña por el Día del padre: “Feliz día papacito”

La modelo Brunella Horna compartió tierna publicación para su pareja Richard Acuña por su día y revela que no lo celebrará junto a él.

Brunella Horna se muestra romántica con Richard Acuña.

Brunella Horna se muestra romántica con Richard Acuña.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

¡Súper enamorada! La joven empresaria Brunella Horna no quiso deja de saludar por el Día del Padre a su pareja sentimental Richard Acuña mediante sus redes sociales.

La exchica reality tiene una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana junto al excongresista peruano. Inclusive, ambos se han manifestado sobre la posibilidad de un embarazo.

Esta vez, la modelo Brunella Horna no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un romántico saludo para Richard Acuña, quien tiene cuatro hijos junto a su expareja.

El Popular

La influencer decidió celebrar este año el día del padre junto a su progenitor, quien aprueba posible boda entre su hija y el excongresista. Inclusive, utilizó sus plataformas digitales para publicar una fotografía junto a su papá.

"Feliz día papito lindo. Eres el mejor papá, compañero, amigo que puedo tener. Gracias por todo lo que haces por nosotros, te adoramos, escribió en la descripción de su publicación.

Lazy loaded component image

Brunella Horna triste porque Ivana Yturbe no la consideró como madrina

Brunella Horna tuvo duras palabras contra Ivana Yturbe, luego de que la influencer y exchica reality mencionara que todavía no sabe -o no está segura- sobre quién será la madrina de su primer bebé con Beto Da Silva

"Estoy indignada, Ivana... ¿cómo es posible que me mencionas como una posible madrina? Estoy alterada, me ha dolido que digas que sea una simple candidata, cuando ya me choteaste de tu matrimonio, cuando yo te organicé el matrimonio y pusiste a tu amiga Daniela”, destacó la conductora en pleno programa en vivo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales