Mayra Couto envía contundente mensaje a sus detractores [FOTOS]

La actriz Mayra Couto dejó claro a sus críticos que sus mensajes de odio que recibe a diario no le afectan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto responde a sus detractores en redes sociales con un corto mensaje.
Mayra Couto responde a sus detractores en redes sociales con un corto mensaje.Fuente: GLR - Crédito: Composición El popular

La actriz peruana Mayra Couto no permite que los mensajes de odio que recibe a diario le afecten y así lo dejó claro al compartir un contundente mensaje en Twitter a sus detractores.

“Me puedes lanzar todas las piedras que quieras.  Total? Hasta acá arriba no llega”, escribió la popular 'Grace González'.

De inmediato su publicación recibió cientos de reacciones de sus seguidores, quienes la apoyaron y le aconsejaron continuar firme con su posición.

Sin embargo, aparecieron nuevos 'haters' que trataron de hacerla sentir mal con comentarios hirientes y malintencionados.

Cabe indicar que Mayra Couto siempre es muy activa en sus redes sociales y no duda en compartir sus opiniones sobre cualquier tema coyuntural e incluso político del país.

elpopular.pe

Mayra Couto pide la renuncia de Guido Bellido como primer ministro

Mayra Couto se mostró en total desacuerdo con la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Castillo, por lo que pidió su renuncia a este cargo.

"Bellido renuncia ya",  escribió en Twitter.

Mayra Couto explotó contra el nuevo gobierno de la República.

Mayra Couto explotó contra el nuevo gobierno de la República.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...