Mayra Couto exige la renuncia de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros [FOTOS]

La recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio, Mayra Couto, desató su ira en redes sociales en contra del gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto explotó contra el nuevo gobierno de la República.
Mayra Couto explotó contra el nuevo gobierno de la República.Crédito: Composición El Popular

No aguanta pulgas. La actriz Mayra Couto dio a conocer su molestia frente al nuevo gobierno conformado por Pedro Castillo y su presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, por lo que pidió que este renuncie al cargo.

Es así que a través de su cuenta de Twitter, Couto dio a conocer su opinión a sus seguidores con un hashtag que ya se volvió tendencia y es que ella junto a varias decenas de peruanos exigen la renuncia de Guido Bellido.

"Bellido renuncia ya", se lee en el mensaje de Twitter de la actriz que ha tenido una gran cantidad de respuestas. Los cibernautas la tildaron de "ingenua" por creer que el PCM renunciaría poco después de haber jurado en Ayacucho.

elpopular.pe

Cabe resaltar que la noche del jueves 29 de julio, poco antes de la juramentación del gabinete de Guido Bellido, Mayra pidió que dejaran ingresar a la prensa y luego agregó: "Era una vergüenza que no se hayan disculpado por la tardanza".

Mayra Couto celebra que haya una mujer en los nuevos billetes

Mayra Couto se pronunció sobre los nuevos billetes de S/10 y S/100 soles que puso en circulación el Banco Central de Reserva, los cuales tienen acuñado el rostro de Chabuca Granda y Pedro Paulet.

A través de Twitter, la recordada actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se mostró muy feliz de que personajes, especialmente el de Chabuca Granda, destacada compositora peruana e intérprete de “La flor de la canela”, se encuentre en uno de los nuevos billetes y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

“¿Cómo celebramos que por fin haya una mujer en los nuevos billetes peruanos (que no sea santa)?”, escribió la recordada ‘Grace’.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...