Ex de Milena Zárate, Tito Barrera, tras ruptura con modelo: "Estoy enfocado en mi cosas"

El futbolista Tito Barrera prefiere no pensar en su separación con Milena Zárate y aseguró que está enfocado en sus entrenamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex de Milena Zárate, Tito Barrera, tras ruptura con modelo:
Ex de Milena Zárate, Tito Barrera, tras ruptura con modelo:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Milena Zárate anunció el fin de su relación con 'Tito' Barrera, el cual al parecer se habría dado porqu él no entendía su trabajo en el mundo televisivo. En Amor y Fuego consultaron al futbolista cómo se dio esta separación.

Sin embargo, 'Tito' Barrera prefirió no responder directamente sobre este tema y señaló que está enfocado en sus entrenamientos y su trabajo como deportista.

"Ahorita estoy enfocado en mis coasa como el entrenamiento, mi trabajo.. Es lo que me tiene un poco preocupado porque las cosas no están muy bien y solamente estoy pensando en eso", sostuvo.

Rodrigo González no se quedó tranquilo con esta respuesta y decidió llamarlo. Es así que el ex de Milena Zárate reconoció que es un poco celoso.

"Lo que ya todos han visto hermos terminado, todo bien, en verdad. Siempre en una relación va haber celos. Quizá yo un poquito tratar de controlar mis celos...Es una persona que amo mucho, pero quiero que se concentre en su trabajo. ", sentenció.

"Sigo metido en el fútbol y estoy concentrado en eso", señaló.

Milena Zárate aseguró que no dejará ir sus sueños tras distanciamiento con Augusto Barrera

Milena Zárate contó cuál fue el detonante de su separación con Augusto Barrera y habría sido por celos. Asimismo, señaló que continuará con sus sueños como siempre lo ha hecho.

“Desde que entré al reality surgió el primer problema porque él quería que mi bailarín sea gay o el más feo del mundo. Yo no voy a dejar mis sueños por una persona, una pareja debe de apoyarte”,

Milena Zárate se confiesa tras su ruptura con futbolista.

Milena Zárate se confiesa tras su ruptura con futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...