Tatiana Alemán se defiende de críticas por conducir Cuarto Poder: "Confío en mi trabajo"

La periodista Tatiana Alemán aseguró que hay muchas personas que podrían estar trabajando en Cuarto Poder pero ella confía en sus capacidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Alemán se defiende de críticas por conducir Cuarto Poder.
Tatiana Alemán se defiende de críticas por conducir Cuarto Poder.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La periodista Tatiana Alemán no se quedó callada y contesta las críticas que muchos televidentes y colegas le hacen por su trabajo junto a Sebastián Salazar en Cuarto Poder.

La conductora del dominical defendió su rol en el programa contra sus detractores y aseguró que confía en su labor como periodista político.

"Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros; pero reitero: creo en mí y confío en mi trabajo, y es algo en lo que estoy enfocada al 100%", dijo Tatiana en una entrevista para OJO.

Asimismo, aseguró que meterse en el mundo político genera opiniones contrarias a las suyas por lo que la deja ver diferentes puntos de vista. "Todas las opiniones generan debate porque no todos pensamos igual. Pero es interesante porque te permite entender al otro, saber qué hay detrás de esa posición, y eso sí me parece valioso, más allá de ganarse enemigos", expresó.

También comentó sobre las criticas que le dieron Juliana Oxenford y Claudia Cisneros. "Es su opinión y, por supuesto, que cada uno tiene la libertad de opinar como mejor le parezca, y eso es todo lo que puedo decir", agregó.

Además, habló de cómo se lleva con el hijo de Federico Salazar: "La relación es muy buena en general, bromeamos mucho y siempre lo fastidiamos con eso de “Coné”, y él también me fastidia, creo que tenemos mucha correa".

Claudia Cisneros explota contra Sebastián Salazar y Tatiana Alemán: "Jóvenes kamikaze"

La periodista Claudia Cisneros utiliza su cuenta de Twitter para opinar acerca del programa Cuarto Poder y sus nuevos conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

“Esto no es periodismo, es propaganda. América TV y Cuarto Poder haciendo añicos lo que quedaba de prestigio. Salazar, haber estudiado filosofía para terminar de busto parlante acrítico. Ella, qué seguridad para afirmar sinsentidos. Dan pena, jóvenes kamikaze”, se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...