Sebastián Salazar se puso nervioson con Tatiana Alemán tras tildarlo de ‘aburrido’ [VIDEO]

Los flamantes conductores siguen haciendo de las suyas en el programa periodístico, Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los flamantes conductores siguen haciendo de las suyas en el programa periodístico, Cuarto Poder.
Los flamantes conductores siguen haciendo de las suyas en el programa periodístico, Cuarto Poder.Fuente: Composición El Popular

Los conductores de Cuarto Poder Sebastián Salazar y Tatiana Alemán siguen dando que hablar tras dejar de lado el corte político del programa, que tiene desde sus inicios para intentar refrescar un poco, en medio de las críticas de los televidentes. Ahora se hacen continuas bromas en el programa en vivo.

Esta vez, el hijo de Federico Salazar no supo cómo responder a las bromas de su compañera de conducción y pasó un bochornoso momento en vivo.

Todo empezó cuando ambos presentaron un informe sobre los jóvenes talentos del break dance en el Perú y la periodista le preguntó a Sebastián si alguna vez bailó break dance. Sin embargo, él se mostró confundido y no le siguió la broma.

“Yo, la verdad que no (nunca bailé)”, contestó Sebastián Salazar, por lo que ella lo tildó de ‘aburrido’. “¿Y el presidente Pedro Castillo se habrá animado a bailar alguna vez?, insistió Alemán. El hijo de Federico Salazar tampoco le siguió la corriente.

“Lo veo más metido en la cultura andina. Veo que el Presidente está en otro rollo, es más formal, tiene una investidura importante, es el Presidente del Perú”, agregó Salazar.

Tatiana Alemán aprovechó en pedirle disculpas a Pedro Castillo por la comparación y dijo con tono de burla: “Antes de irnos a corte, pido disculpas, no lo he querido comparar contigo, mis respetos señor Presidente por compararlo (con Sebastián)”, finalizó. ¿En qué quedará está nueva historia?

Sebastián Salazar revela la razón de la salida de Mávila Huertas

Hace poco, Sebastián Salazar confesó de todo un poco, y sorprendió al revelar la verdadera razón de la salida de Mávila Huertas de la conducción de Cuarto Poder.

“Llego un día y me dijeron que estaba considerando la posibilidad de renovar el programa con caras más jóvenes (…) Me preguntaron si me interesaría y a partir de allí pactamos una conversación y ver si estábamos alienados con lo que queríamos hacer para programa”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...