Shirley Arica se quiebra por estar alejada de su hija: “Fue muy difícil tomar esta decisión”

La modelo Shirley Arica apenada por su hija ahora que se encuentra en Turquía para las grabaciones de un nuevo reality El poder del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica se conmueve al hablar de su hija.
Shirley Arica se conmueve al hablar de su hija.Crédito: Composición: El Popular

La polémica influencer Shirley Arica se encuentra viviendo una nueva etapa en su carrera televisiva tras ingresar al reality 'El poder del Amor' junto al exchico reality Austin Palao, donde ambos encontrarán a su futura pareja sentimental.

Sin embargo, la modelo tuvo que coger su maleta y viajar hasta Turquía para poder realizar las grabaciones del espacio televisivo. Dicha situación le ha afectado emocionalmente pues tuvo que alejarse de su pequeña hija y de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shirley Arica jugó con sus seguidores a preguntas y respuestas sin imaginar que la cuestionarían por su pequeña. No obstante, la modelo no dudó en contestar la pregunta, pero no puedo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

Sí la extraño, la re extraño, es super difícil, fue muy difícil para mí tomar esta decisión, pero tengo muchos porqués. Lo bueno de esto es que mi familia me está apoyando, mi mamá, sobre todo, porque es quien está a cargo de ella”, dijo en un inicio.

La influencer dejó en claro que le afecta demasiado estar lejos de su hija, con quien ha demostrado tener un vínculo especial y único. Al final decidió dejar de hablar de su hija para no romper en llanto.

“Ella sabe que la amo con toda mi alma, que la extraño muchísimo. Mis amigos, gente cercana a mí sabe cuánto me tomó tomar esta decisión, no sé que más decir, me pongo muy triste cuando hablo de ella”, manifestó sumamente emotiva.

El Poder del Amor: Muestran casa en la que vivirán Shirley y Austin en Turquía

La modelo Shirley Arica y Austin Palao vivirán como reyes durante su permanencia en el reality Turco, El Poder del amor, donde tienen la misión de encontrar a su verdadero amor. Durante el último programa de Mujeres al mando, Michelle Soifer y Rafael Cardozo revelaron los detalles del nuevo hogar del exchico reality y la modelo.

"La mansión tiene 1500 metros, cuenta con piscina muchas otras áreas", dijo el nuevo conductor del programa euroasiático. Cabe resaltar que la casa es tan grande debido a que en el lugar se hospedaran 18 participantes, sin contar con los miembros de la producción.

Shirley Arica y Austin están en Turquía, buscando el amor participando en el reality, El Poder del Amor

Shirley Arica y Austin están en Turquía, buscando el amor participando en el reality, El Poder del Amor

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...