La Pánfila y Giselo se enfrentan por Reinas del Show: “Prefiero ser ‘patera’ a malagradecida” [VIDEO]

Al parecer la ‘Panfi’ asumió la co-conducción junto a Gisela Valcárcel en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Pánfila y Giselo se enfrentan por Reinas del Show.
La Pánfila y Giselo se enfrentan por Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de América Hoy se vivió un tenso momento cuando sus colaboradores, La Pánfila y Édson Dávila, protagonizaron un cruce de palabras en la que no faltaron calificativos como “patera” y “malagradecido”.

‘La Panfila’ se mostró incomoda y explicó por qué es ella quien ahora trabajo de la mano con Gisela Valcárcel y no Edson Dávila.

“A la jefa ya quiera levantar”, “Yo lo vi un poco igualado con Gisela. En cambio, nosotras tenemos cosas en común. Somos exitosas, emprendedoras, buscando un amor de nuestro nivel”, empezó diciendo la Panfi. La respuesta de María Victoria Santana no se hizo esperar: “Mejor es ser ‘patera’ que malagradecida”, dijo la María Victoria Santana.

Ante ello, Edson, el popular Giselo respondió: “No, no. Yo nunca he sido malagradecido, por si acaso, Pánfila”, dijo Edson notablemente incómodo.

Como se recuerda, en la séptima gala de Reinas del show, el personaje de María Victoria Santana apareció como invitada en la co-conducción del espacio sabatino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...