Magaly Medina rechaza actitud violenta de Jonathan Maicelo: “Lo han podido denunciar”

La conductora Magaly Medina tuvo duras críticas contra Jonathan Maicelo por insultar y romper el celular de una mujer que fue a verlo en evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina indignada con reacción de Jonathan Maicelo.
Magaly Medina indignada con reacción de Jonathan Maicelo.Crédito: Composición: El Popular

Se lo dijo fuerte y claro. La popular conductora de televisión Magaly Mediana no dudó en manifestarse en contra de la reacción violenta que tuvo Jonathan Maicelo con una mujer que asistió a su evento para verlo boxear. Situación que ha causado indignación a miles de personas.

Como se sabe, este lunes 9 de agosto se hicieron virales las imágenes en donde se pone en evidencia al deportista insultando, pateando y rompiendo el celular de una mujer de una forma sumamente reprochable.

Al respecto, la 'Urraca' usó su programa Magaly TV: La Firme para mostrar su indignación para el polémico Jonathan Maicelo. También, dejó en claro que su accionar no tiene justificación alguna pues fue demasiado violento y hasta pudo ser denunciado.

"Somos personas mediáticas, la gente nos quiere grabar detrás de cámaras, lo estaban provocando por su manera de hablar, pero no tiene que responder con lisuras de grueso calibre y menos pateando un celular... tu no puedes agredir a la gente que está yendo a ver tu espectáculos", dijo en un inicio.

Magaly Medina se mostró sumamente sorprendida al ver las imágenes del deportista: "Tienes que bajar tus revoluciones, respirar un poco antes de responder con esa agresividad... El volvió a patear el celular hasta romperlo, esa mujer lo pudo denunciar... lo que has hecho es injustificable", sentenció.

Jonathan Maicelo le dice sí a Sinopharm: boxeador se vacunó de forma responsable contra la COVID-19

El deportista y emprendedor Jonathan Maicelo acudió a la Vacunatón y recibió la dosis de Sinopharm para evitar la propagación del coronavirus.

“La primera dosis, ya estoy certificado de la vacunación. Siempre estoy ready, ahora podré darle su abrazo a mi mamá. Faltaba yo en recibir la vacuna en mi casa. Hay gente que solo se ha puesto la vacuna y no han sido responsables”, dijo Maicelo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...