Jonathan Maicelo le dice sí a Sinopharm: boxeador se vacunó de forma responsable contra la COVID-19

El deportista y emprendedor Jonathan Maicelo acudió a la Vacunatón y recibió la dosis de Sinopharm para evitar la propagación del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maicelo no cree en noticias falsas y se vacuna con Sinopharm.
Maicelo no cree en noticias falsas y se vacuna con Sinopharm.Fuente: URPI-GLR

Jonathan Maicelo acudió este sábado a la Vacunatón que se realiza en Lima y en varios puntos del país -este fin de semana-, como parte de evitar el avance del coronavirus en el Perú.

El boxeador nacional no creyó en noticias falsas y recibió la dosis de la farmacéutica china Sinopharm, que tiene más del 90 % de efectividad contra la COVID-19.

“La primera dosis, ya estoy certificado de la vacunación. Siempre estoy ready, ahora podré darle su abrazo a mi mamá. Faltaba yo en recibir la vacuna en mi casa. Hay gente que solo se ha puesto la vacuna y no han sido responsables”, dijo Maicelo.

Por otra parte, el emprendedor reveló que no tiene problemas con las marcas de las vacunas, ya que todas las dosis que se empleen son importantes para cuidar las vidas de las personas.

“Me aplicaron Sinopharm. Es culpa de los medios de redes sociales, porque no son científicos y expertos -y desinforman-, esta vacuna sirve para evitar el contagio de coronavirus. Hay que ponerse la segunda dosis”, señaló.

Para terminar, Jonathan Maicelo envió un mensaje, fiel a su estilo, para invitar a la ciudadanía a no tener miedo por la dosis de Sinopharm. “¡Por favor, vacúnense, respeten el trabajo de todos. Vengan y vacúnense, bandidos!”, terminó.

Por otra parte, la actriz Melania Urbina también acudió al centro de EsSalud para dar confianza a la población en no caer en la desinformación y perjudicar la salud de los peruanos.

“Muy agradecida y con una sonrisa detrás de la mascarilla. Recién es mi primera dosis y es necesario tener la segunda dosis para estar más protegidos. Hay que lograr la inmunidad de rebaño y volver a nuestras vidas como la extrañamos”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...