Cuarta vacunatón en Lima: últimas noticias de la vacunación contra el COVID-19

Conoce detalles sobre esta cuarta Vacunatón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunación en Lima y Callao ya pasará a los adultos mayores de 38 años. Foto: La República
Vacunación en Lima y Callao ya pasará a los adultos mayores de 38 años. Foto: La República

Hoy viernes 6 de agosto a las 7 de la mañana inició la cuarta Vacunatón contra la Covid-19 en Lima Metropolitana y el Callao.

Asimismo, esta jornada de vacunación también se viene realizando de manera simultánea en otras regiones del país como Ica, Arequipa, Piura, Junín, Pasco, Cajamarca, Tumbes, el Callao y región Lima.

Según indicó el Ministerio de Salud, la meta para esta jornada de vacunación es llegar a 300 mil personas en la capital y a 50 mil en promedio en cada región del país, de acuerdo a la densidad de su población.

Para esta maratónica jornada de vacunación de 60 horas contínuas, se convoca a todas las personas mayores de 38 años, así como los mayores de 40 años que no han recibido su primera o segunda dosis y los adolescentes mayores de 12 años con síndrome de Down.

Asimismo, las personas que solo cuentan con una dosis recibirán la segunda dosis de la misma marca con la cual fueron inoculados la primera vez.

Estos son los 22 centros de vacunación donde estas personas podrán ir a recibir su vacuna:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...