Christian afirma que hubiera votado por Chabelita en el versus: “Por más que haya tenido errores” [VIDEO]

El cantante de cumbia no pudo evitar comentar sobre el versus de baile entre su expareja y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez afirma que también hubiera votado por Isabel Acevedo en Reinas del Show.
Christian Domínguez afirma que también hubiera votado por Isabel Acevedo en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de América Hoy, Giselo aseguró que Christian Domínguez no quiso ver la nota del versus de baile de su expareja, Isabel Acevedo contra la venezolana Korina Rivadeneira.

“Yo no sé qué vamos a comentar. Bien claro el productor dijo ‘vean la nota’ y todo el rato el jovencito con su celular, es una falta de respeto”.

Ante ello, Domínguez se defendió y dijo que si había visto el baile de la popular Chabelita: “Yo hago mi tarea, señor, yo soy un profesional (...) no tengo que estar mirando lo que ya miré”.

Sin embargo, el cumbiambero admitió que quedó sorprendido por el voto del jurado: “Profesionalmente de verdad que estuvo bastante parejo, porque las dos parejas tuvieron errores. Yo imaginé que por lo menos 1 voto del jurado iba a darle a Korina, imaginé eso, sí me sorprendió que los 4 fueran para Isabel”.

Es ahí, donde el conductor de América Hoy acepta que también hubiera votado por Isabel: “También es un tema técnico, no se puede tapar el sol con un dedo (...) las cosas como son, si tienes técnica, tienes técnica, tienes una ventaja enorme versus el que está aprendiendo. Por más que hayan tenido errores, obviamente yo de jurado también le daba el voto a Isabel”.

Aunque, Christian señaló que Acevedo tuvo “errores de precisión” en su baile: “Se notaba en algunos momentos que estaba acelerada, fuera de tiempo no, acelerada”, dijo en medio de la troleada de sus compañeros.

Korina Rivadeneira se enfrenta a Isabel Acevedo en Reinas del show

Tras el regreso de la bailarina Isabel Acevedo a la pista de Reinas del Show, la elegida por sus compañeras para enfrentarla y defender su puesto en el programa fue Korina Rivadeneira.

"Soy una mujer de retos... Esto no la mejor bailarina, esto es Reinas del show. Así que vamos con todo", expresó la venezolana.

Korina Rivadeneira lamenta sentencia en Reinas del Show.

Korina Rivadeneira lamenta sentencia en Reinas del Show.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...