Korina Rivadeneira afectada por sentencia en Reinas del Show tras ser retada por 'Chabelita'

La exchica reality Korina Rivadeneira fue sentenciada junto a Leslie Moscoso en el concurso de Gisela Valcárcel.

Korina Rivadeneira lamenta sentencia en Reinas del Show.

Korina Rivadeneira lamenta sentencia en Reinas del Show.

Fuente: Composición El Popular

Korina Rivadeneira se topó con pared tras competir junto a la retadora, Isabel Acevedo, luego de varias semanas luchando por los primeros lugares, la venezolana cayó en sentencia tras perder un duelo de baile contra la popular ‘Chabelita’.

Es por ello, que la modelo tendrá que enfrentarse a la actriz cómica, Leslie Moscoso en la octava gala de Reinas del show, ya que solo una de ellas se quedará en competencia, a menos que se utilice el comodín.

Sobre su sentencia, Korina aseguró que había ensayado bastante; sin embargo, compitió contra una bailarina profesional.

“Ensayé demasiado, son cosas que suceden, pero estoy contenta por la salsa que hice, pensé que no la iba a poder lograr. Para todos fue eso, yo me quito un peso de encima. Yo voté por Milena porque me quería quitar un peso de encima, creo que ellas pensaron lo mismo, habían tenido un tiempo de conversar atrás y yo era la única que no estaba y fui la afectada”, dijo a la prensa.

“Es parte del show, me encanta porque va a sacar lo mejor de nosotras este tipo de participantes... Me encanta la adrenalina pura, los retos, todo lo que sea diferente, peligroso, amo hacerlo”, añadió Korina.

Lazy loaded component iframe

Korina Rivadeneira afirmó que se siente súper peruana

Hace poco, la modelo confesó en entrevista con El Popular que presentará un homenaje al bicentenario de la república del Perú. "Me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú", dijo en entrevista para El Popular.

"Estoy bastante emocionada porque en esta gala me toca una marinera preciosa, que amo con todo mi ser. Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender, me estoy esforzando mucho para estar a la talla. Le he pedido de favor a un campeón de marinera que me ayude con los ensayos, quiero hacerlo bien", agregó.

Asimismo, la modelo venezolana mandó un mensaje a sus detractores que afirman que ella es considerada una de la preferidas. “No me siento la preferida en Reinas del show, creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar", señaló Korina.

Lazy loaded component image

Korina Rivadeneira impacta con baile de marinera en Reinas del Show: "El Perú es magia"

"Una perucha", fue el grito con el que presentó Gisela Valcárcel a Korina Rivadeneira, quien sorprendió en Reinas del show con una marinera norteña. ¿Cómo lo hizo?

"Es un baile maravilloso, que te juro lo agradezco demasiado, no lo puedo creer. Es una hermosura de belleza, de glamour, de elegancia. Nunca (intenté practicar antes), cuando empecé a practicar me costó, porque cuesta, parece fácil porque es lindo el recorrido, pero no es nada fácil...El Perú es pura magia", manifestó muy feliz.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales