La Casa de Papel 5: fecha de estreno y tráiler del final de temporada

La temporada final de La Casa de Papel está próxima a estrenarse por lo que Netflix reveló el tráiler de la serie y aquí te lo mostramos. Además, te mostraremos la fecha de estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Casa de Papel 5: fecha de estreno y tráiler del final de temporada.
La Casa de Papel 5: fecha de estreno y tráiler del final de temporada.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La serie de robo más popular del mundo estrenará su temporada final muy pronto. Por lo que Netflix a decidido sacar a la luz el tráiler oficial de la quinta temporada volumen 1 de La Casa de Papel.

Al inicio del video se puede oír a Tokio hablando sobre la muerte de Nairobi mientras se encuentra encadenada, luego sale una escena donde se ve al Profesor siendo descubierto por Alicia Sierra.

Pero la situación se pone aún más complicada porque el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España para que de esa manera puedan capturar a los integrantes de la banda. 

A partir de esta situación veremos si los personajes logran escapar de tan complicada situación o esta vez será su final.

Recordemos que "La Casa de Papel Parte 5" estará disponible en Netflix y se estrenará en dos partes, el 3 de setiembre y el 3 de diciembre de este año.

La casa de papel 5: ¿Qué sucederá con Nairobi en el episodio final de la serie?

Tras rumorearse la muerte de Nairobi en la reconocida serie La Casa de Papel en internet, cientos de usuarios comenzaron a preguntarse qué sucederá con el personaje en la última temporada, por lo que aquí te lo contamos.

Como se recuerda, Nairobi fue capturada y torturada por César Gandía, jefe de seguridad del Banco de España, donde llevaron el robo los protagonistas, y frente a estos, el sujeto le disparó en la cabeza.

Cabe resaltar que, Nairobi fue interpretada por Alba Flores (Alba González), y tras su muerte ficticia, a meses de estrenar su nueva temporada, uno de los directores de la exitosa serie de Netflix reveló algunas de las razones por las que tomaron esa decisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...